El ministro Ramón Lobo ofreció detalles|Consejo de Economía Productiva establecerá plan conjunto para acelerar reactivación económica

El ministro del Poder Popular para la Economía y Finanzas, Ramón Lobo, ofreció este martes detalles sobre los resultados del Consejo Nacional de Economía Productiva, al cual asistieron

“Cada uno de los coordinadores hizo un balance y consideraciones pertinentes en torno al alcance que en el día de hoy ha tenido el motor, a fin de dinamizar de manera conjunta el aparato productivo nacional, apuntalando al fortalecimiento del mismo”, precisó desde la sede de la Vicepresidencia en Caracas, donde participaron los jefes de los 15 motores.

En este sentido, refirió que este esquema de trabajo viene a reforzar lo que se venía desarrollando durante el 2016. “En cada uno de los motores nos paramos a revisar y detallar la acción que se esta desarrollando con la intención de establecer un plan conjunto que permita acelerar esta reactivación económica”.

Destacó que todo el plan de trabajo partirá de la revisión y de todo los alcances que tuvo en el año 2016. “Vamos hacer del conocimiento público y del sector empresarial, que ha conseguido dentro del Consejo un espacio para plantear las distintas inquietudes, para hacer generador de las políticas públicas que estamos desarrollando, bajo la concepción del fortalecimiento de la economía real”.

También participaron otros entes que están asociados a nivel de la permisología y de la fijación de precios. “Para poder tratar sobre algunos puntos que se pudieran presentar”, indicó.

Por último, enfatizó que “en los próximos días haremos del conocimiento de todo ello el nuevo plan de trabajo que se va a implementar en función de todos esos diagnósticos del 2016 y que nos permitirá normalizar el aparato productivo nacional”.

T/ Margiolet Rico
F/@ViceVenezuela

MINISTRO LAS AMAS DE CASA SOLO LE PEDIMOS QUE REVISEN ESOS PRECIOS TAN ALTOS DE TODOS LOS PRODUCTOS, YA QUE ESTAN LEJOS DEL ALCANCE DE NUESTROS BOLSILLOS, Y MAS SI UNO ES DOCENTE JUBILADO DEL MPPE, SIN EL BENEFICIO DEL BONO ALIMENTARIO Y CON UN MISERABLE BONO DE 4000BS, UNA REAL BURLA PARA ESTE GREMIO.

  • Buenos dias este plan es efectivo si todos los gobernadores y alcalde de la revolucion estan comprometidos, por que se ve que el gobierno central es el que lucha, es que promueve, pero no hay un alcalde que diga algo, esta pasando lo mismo que al comandante supremo, lo estan dejando solo y no debe ser asi.

  • hay que desparasitar todas las instituciones publicas para frenar la guerra economica, tenemos muchos directivos ecualidos y trabajadores mal agradecido que son potenciales traidores al procesos. recuerden que las personas con alto grado de ignorancia y miseria humanas son presa faciles para manipular para la malda y el odio. la derecha se aprovecha de esas debilidades utilizando sus instrumentos de poder que es dinero y los medios de comunicaciones al punto de convertir a sus seguidores en personas sadomasoquista ………….., desparsiten ya

  • Ayer vi llegar una bandola cargada de Harina de Trigo a una panadería cerca de mi casa, y pense, sera que se esta estabilizando el suministro de este producto,!!!!! SORPRESA!!! el día de hoy el Pan aumento en un 25% del ultimo precio colocado en los primeros día del año 2017, en tan solo 17 días del mes este producto ha sufrido dos aumentos, producto este con materia prima controlada por el estado y a precios preferencial, pregunto de que vale tantos estudios y planificación si los especuladores que sabemos donde están y lo que hacen, los personeros encargados de hacer cumplir las normas y la ley, se hacen de la vista gorda,, mientras el pueblo nubilado a pesar de los aumentos exponencialmente cada día somos mas pobres.
    . Al final del camino donde el distribuidor de todo el esfuerzo que hace el gobierno y gran parte del sector privado llega al consumidor final donde se desgarra la garganta del hombre humilde, trabajador, obrero,y desempleados, con hijos y familias que mantener. Q ?