Una de las primeras inversiones del grupo económico|Cuba contará con nuevos hoteles de la estadounidense Starwood

La reconocida cadena hotelera estadounidense Starwood (que incluye a Meridien, W, Westin y Sheraton) abrirá varios hoteles en La Habana, Cuba, una de las primeras inversiones que realiza un grupo económico importante de Estados Unidos (EE.UU.) en la nación caribeña desde 1959.

De acuerdo con lo anunciado por la empresa, la inversión implica varios millones de dólares y prevé la apertura de los dos primeros hoteles en 2016.

El grupo hotelero dio el anunció en la víspera de la histórica visita que el presidente estadounidense, Barack Obama, hará a Cuba. De igual modo, expresaron su intención de firmar un acuerdo con las autoridades cubanas para abrir un tercer hotel.

En comunicado, se informó que “Starwood va a administrar el hotel Inglaterra, abierto en 1875 y que dispone de 83 habitaciones en pleno corazón de La Habana, el cual va a sumar a su oferta de hoteles de lujo”.

De igual modo, la cadena “va a gestionar el hotel Quinta Avenida, igualmente situado en la capital, el cual será transformado y abrirá a fines de año bajo la marca Sheraton con 186 habitaciones”.

Fuente/Telesur