Inicio » Economía

Informó el Banco Central

Dólar Simadi sube este miércoles a Bs. 199,52

13 mayo 2015 | 3 Comentarios

El organismo emisor informó que por este tercer mercado oficial se atendió 2,31% de las liquidaciones de divisas procesadas en el día

La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este miércoles en Bs. 199,52 por dólar, lo que representa un alza de Bs/$ 0,71 con respecto al día de ayer cuando cerró en $198,81.

El Banco Central de Venezuela (BCV) también detalló que se atendió la liquidación de 2,31% de la demanda del día, quedando 97,69% en los sistemas administrados.

T/ CO
F/ BCV
3 Comentarios
Dr. Néstor Montero Güerere dijo:

QUE MOLLEJA, HASTA EL DOLAR SIMADA ESTÁ REGULADO POR EL DOLAR TODAY , Y ESTOS PENDEJOS TODAVIA CREEN, QUE VAN POR BUEN CAMINO, VAMOS A PERDER LA ASAMBLEA NACIONAL, LUEGO VENDRÁN LOS ENFRENTAMIENTOS, ENTRE LA CÚPULA, DEL PARTIDO Y LA PERDIDA DE LOS LOGROS DE CHAVEZ , QUE LASTIMA, LO QUE ES INEXPLICABLE ES COMO HAY DEFENSORES DE LO INDEFENDIBLE, LA CORRUPCIÓN ES GALOPANTE, ESTA DENUNCIA QUE VOY A HACER ES AQUÍ EN MARACAIBO, RESULTA QUE UNO VA A LA CANTV A BUSCAR UNA COMPUTADORA, Y LE DICEN QUE NO HAY, PERO AL OTRO DIA UNA SOLA PERSONA SALE CON 6,7, U OCHO COMPUTADORAS, VENDIDAS POR LOS GERENTES DE LA CANTV DE AQUI DE MARACAIBO, A PRECIOS DE MERCADO, Y EL POBRE PENDEJO QUE SE JODA. INVESTIGUEN HASTA CUANDO SON GERENTES DE ESCRITORIOS, ENGAÑADOS POR NO TENER MALICIA, SER TIMORATOS E INCAPACES, INVESTIGUEN ESTO DE CANTV MARACAIBO.

Giselle dijo:

Este sistema no es lo suficientemente eficiente para la demanda actual, tarda demasiaaado en ser aprobado y el dolar paralelo sigue siendo manipulado por las élites. Hay que evaluar una política cambiaria que realmente pueda equilibrar la economía y no siga dejando en mano de los apoderados los monopolios que controlan a la población por necesidad. Ya sea con los alimentos o con papel moneda, es el mismo bachaqueo pero con otro producto.

PROMETEO dijo:

SE JODIÓ EL BOLÍVAR ( q.e.p.d. ). DEBERÍAMOS PROBAR CON EL BOLÍVAR ORO, VENDIENDO PETRÓLEO ES ESA MONEDA-DIVISA

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000