Hasta el 14 de septiembre|Feria Escolar 2013 llegará a todo el país el próximo 15 de agosto

El próximo 15 de agosto se activará en el Distrito Capital y en los 23 estados del país la Feria Escolar 2013, donde los padres podrán adquirir uniformes, calzados y artículos escolares para el próximo período escolar a precios asequibles.

Esta feria tendrá diversos puntos de distribución, los cuales se mantendrán hasta el 14 de septiembre y funcionarán de lunes a sábado, desde las 11:00 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde, y los domingos de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, refiere una nota de prensa de MinComercio.

En Caracas se ubicará, como en los años anteriores, en el Centro Ferial La Candelaria.

Gomas de borrar, libretas, lápices, cuadernos, sacapuntas, papel de trabajo, creyones, témperas, resmas de papel, libros, carpetas, morrales, loncheras y cantimploras, así como uniformes y zapatos, son parte de los productos que estarán a la disposición de los padres y representantes.

Estas ferias forma parte de los programas que desarrolla el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, apoyadas por pequeñas y medianas empresas, así como de las empresas de propiedad comunal.

Texto/AVN
Foto/Archivo

Estafa y fraude la feria escolar de maracay ubicada en el antiguo economato de maracay, todo los utiles escolares esta mas costoso que en las librerias y ferias escolares no socialistas de valencia, compre confiada que me esta ahorrando el supuesto 40% y mi sorpresa cuando descubro que en las ferias escolares no socialistas estaba mas economico… Dios que fraude!!!

  • Buenas noches, no veo información por ningún lado de la feria escolar socialista en Valencia, Estado Carabobo, sale que va a ser en instalaciones de Bolipuerto (Puerto Cabello). Ojala sea un error o vacío de información. Ni siquiera en la página del Mincomercio, sale bien detallada la información. Si tienen información al respecto, les agradecería enormemente su ayuda. Gracias.

  • hola camaradas por favor donde sera la feria escolar 2013 en el estado merida? NADIE ME DICE DONDE SERA PARA ESTAR PENDIENTE. POR FAVOR AVISENME A MI CORREO GRACIAS FELIZ DIA