Abrió oficina en aeropuerto|Gobernación de Vargas fortalece turismo estadal

La gobernación de Vargas, a través de la empresa Promovargas, inauguró la oficina de operaciones en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, para seguir fortaleciendo el turismo en la entidad y ofrecer paquetes, rutas y excursiones nacionales e internacionales para el disfrute de todos los visitantes.

El gobernador Jorge Luis García Carneiro aseguró que Vargas está caminando hacia el futuro. “Promovargas tiene un compromiso porque a la medida que venda paquetes se generan recursos adicionales para el estado, logrando que el tesoro siga creciendo con más fuerza; hasta la fecha viene generando 180 millones de bolívares mensuales que permiten la recuperación de escuelas, canchas deportivas, CDI, ambulatorios, alumbrados públicos”.

En la inauguración, acompañado del secretario de gobierno, coronel José Manuel Suárez, también resaltó que “esta empresa arrancó con buen pie y seguirá así. Vargas se está enrumbando por tiempos buenos y tenemos mucho más para dar, en los últimos siete años se ve la transformación y antes de finalizar el mes de junio del 2017 debemos tener listos el estadio de beisbol de Los Tiburones, el corredor turístico de Punta de Mulatos, la plaza Bolívar y el Terminal de La Guaira para ser el estado más turístico de Venezuela”.

Agradeció a todo el equipo por el excelente trabajo realizado de la mano del presidente de Promovargas, Ernesto García, y recordó que tienen un compromiso para ir a Fitven 2016 en Nueva Esparta, donde Vargas será coanfitrión, “contamos con seguridad, limpieza, embellecimiento, este mes vamos a inaugurar el Parque Temático y el 30 de noviembre los quioscos de playa Coral; le estamos poniendo corazón al estado y contigo quiero contar”.

En este sentido, Ernesto García, presidente del Iatev y Promovargas, explicó que tienen un escuadrón comprometido para sacar el turismo adelante, “nos planteamos cuatro objetivos, planes vacacionales, capacitación a los profesionales del volante como guías turísticos, reforzar la fiscalización y organización de playas y trabajar con los turistas internacionales, logrando atender esta temporada a 350 turistas provenientes del Crucero Monarch”.

T/Redacción CO
F/Cortesía Prensa ITV