Informó viceministro Carlos Alvarado|Gobierno destina 200 millones de bolívares para red hospitalaria de Venezuela

El viceministro de Redes del Ministerio del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, informó que fueron destinados 200 millones de bolívares a la red de hospitales de Venezuela.

Desde el estado Cojedes, en compañía del vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, explicó que los recursos extraordinarios serán entregados directamente a 240 direcciones de centros de salud del país para que sean destinados a “gastos que puedan surgir de último momento”, como la compra de material médico-quirúrgico.

Refirió que esta es la cuarta entrega de recursos extraordinarios a los hospitales del país durante el año, al tiempo recordó que los hospitales reciben recursos por cuatro vías: Ministerio de Salud, gobernaciones, convenios internacionales y por asignaciones extraordinarias como es este caso.

El viceministro subrayó que la dirección del Hospital de San Carlos recibió 1 millón 907 mil bolívares y agregó que otros 3 hospitales del estado Cojedes también recibirán los recursos correspondientes.

Alvarado puntualizó que este martes serán entregados los recursos a las direcciones de hospitales de la región occidental y oriental.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Archivo

En un Barrio Adentro situado en el sector Mata Seca les dieron para entregar Biosensores para glucosa y lanzetas,todo bien para ser repartido enre los pacientes » Diabeticos » pero NO les dieron los Glucometros una Burla de parte de quien,El Gobierno que AvErIgUe….Quien esta comercializandolos….