Inicio » Economía

La actividad la encabezó el presidente

Gobierno entrega 185 pensiones de hogares de la patria y 21 financiamientos para proyectos comunales

16 mayo 2015 | 1 Comentario

Al finalizar una jornada de trabajo que el mandatario nacional llevó a cabo en los Teques, capital del estado mirandino desde donde inauguró diversas obras, otorgó financiamientos para diversos proyectos e hizo entrega de viviendas

Un total de 185 pensiones de la Gran Misión Hogares de la Patria y 21 financiamientos para proyectos de Consejos Comunales y Comunas fueron entregados este sábado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una jornada de “Gobierno de Calle” efectuada en Miranda.

Durante la entrega de las pensiones pertenecientes a Hogares de la Patria, la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Gladys Requena, precisó que hasta el momento se han censado 288 mil hogares de la patria y reiteró que la meta para el fin de año son 500 mil hogares.

Maduro recordó que este plan social se lanzó para integrar todos los programas de atención de atención a las familias venezolanas.

Las entregas fueron realizadas al finalizar una jornada de trabajo que el mandatario nacional llevó a cabo en los Teques, capital del estado mirandino. Desde esta localidad inauguró diversas obras, otorgó financiamientos para diversos proyectos e hizo entrega de viviendas.

T/ Oswaldo Galet
F/ Prensa Presidencial
1 Comentario
jose dijo:

Buenos Dias un Cordial Saludo Presidente Maduro, mi comentario a esta pagina de gobierno es: no ha precibido ninguna ayuda en Maturin, Estado Monagas porque Presidente usted aprueba para los Consejos Comunales los recursos para que termine las obras afaltado, Iluminaciòn donde yo vivo en la Invasion de la Puente calle ali Primera tengo tiempo sin luz dice esta aprobado el Proyecto como cree que me pienso a irme a vivir mi casa sin luz, La Señora Marda del Consejo Comunal Villa la America esta haciendo mala gestiòn porque las personas esta callada sin hablar ni opinar nada, yo me siento muy mal por no tener una vivienda digna por nuestro Comandate Eterno Hugo Chavez, este comentario llegue a ti Presidente Maduro, yo estoy en batalla de guerra por nuestra revoluciòn, mi contacto: 0426-1825678 ¡Patria Socialista Venceremos hacia la Victoria, Esta elecciones eterno nuestros Candiadatos al PSUV

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000