Inicio » Avances, Economía

Este jueves

Gobierno Nacional activará la Feria del pescado en cinco estados

6 abril 2011

Se podrán conseguir los rubros marinos hasta con un 60% de descuento en comparación a las pescaderías privadas

El Gobierno Nacional activará desde este jueves hasta el 22 de abril en el Distrito Capital, Miranda, Lara, Falcón y Carabobo, la Feria del pescado, a propósito de la venidera temporada de Semana Santa.

En el Distrito Capital se realizará una mega feria agrícola y de pescado, en la avenida México, frente a la estación del Metro Bellas Artes, donde se ofertarán cerca de 30 especies marinas a precios solidarios a partir de las 7:30 de la mañana.

Al mismo tiempo, el Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca) realizará tres jornadas: una en la parroquia 23 de Enero, zona central Panal 2021; otra en la parroquia de Antínamo, centro Manuelita Sáenz y en las inmediaciones del Metro Palo Verde.

En el estado Miranda, la feria se llevará a cabo en Los Teques, cerca de la estación del Metro Alí Primera y en la Plaza 24 de julio de Guatire, mientras que en el estado Lara se realizará en la sede de la Corporación Venezolana de Alimentos (Cval) ubicada en la avenida Libertador entre carrera 38 y 39.

En los estado Falcón y Carabobo las ferias se desarrollarán en la sede de la Alcaldía de Carirubana situada en la avenida Táchira y la empresa socialista Bartolomé Salóm, sector Playa Blanca, respectivamente.

Fuente/AVN, Prensa Insopesca
Foto/Archivo
4 Comentarios
carolina dijo:

les falto maracay para la feria del pescado.. no nos olvideb gracias

aristides dijo:

creo que en el estado Aragua tambie necesitamos de la feria del pescado
asi como los otros Eatados. saludos

Benito dijo:

¿ Es que acaso Caracas es solo Venezuela?. En el Edo. Zulia tambièn comemos pescado, ¿ o es que estan esperando que llegue Semana Santa cuando ya todos tengan comprado el pescado bien caro?

Gómez dijo:

De todas las cosas buenas que hace el gobierno nosotros todos los venezolanos tenemos derecho a disfrutar no nada mas los que viven en Caracas eso nos hace pensar que solo alli si funcionan las alcaldias y la gobernacion y en los demas estado se pone en duda…….sobre la feria del pescado en maracay se busca informacion y no se consigue entonces quedamos a mercer del especulador que abundan por doquier….
aqui tambien necesitamos una feria del pescado.. buen dia