Por instrucción del presidente Nicolás Maduro|Gran Misión Abastecimiento Soberano recorrerá Consejos Productivos la próxima semana

El Ejecutivo Nacional, a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, debe recorrer todos los Consejos Productivos de Trabajadores instalados en empresas y fábricas del país “para resolver los problemas de materia prima que aún existen”.

La instrucción fue dada por el presidente Nicolás Maduro durante la celebración de los 18 años de la llegada de la Revolución Bolivariana impulsada por el comandante Hugo Chávez.

“Tenemos los instrumentos y la política, acabemos con las reminiscencias de la guerra económica” y no permitir que retornen problemas ya superados, orientó el Mandatario Nacional desde los espacios del Palacio de Miraflores, Caracas, en transmisión de VTV.

Maduro ratificó que su mano “está tendida siempre para el trabajo” y manifestó no tener duda “del poder obrero” con el que cuenta Venezuela.

Reiteró su llamado al empresariado nacional privado a sumarse a los esfuerzos del Gobierno Bolivariano para la recuperación de la producción y de la economía nacional.

“Yo no tengo dudas del socialismo (…) creo en la construcción de un poderoso cuerpo socialista basado en el poder obrero productivo (…) pero tampoco tengo dudas de la necesidad incorporar a todo el sector privado empresarial del país para empujar las fuerzas productivas reales», puntualizo el Presidente

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Archivo

buenos dias el 13 de septiembre hicimos la solicitud ante sunagro acarigua portuguesa para el mercado obrero para los trabajadores del Hospital Dr Jesus Maria Casal Ramos y todavía no me liberan el numero de sica. por lo que solicitamos nos puedan ayudar y asi resolver este pequeño pero gran problema que tenemos

  • Mosca con esto y mano dura; hay una buena cantidad de buhoneros vendiendo productos que reciben en la bolsa de los CLAP y lo hacen sin que nadie les ponga control.
    Una denuncia: En el automercado Santa Elena de Antímano, llega la harina precocida y la mayor cantidad se la venden a los buhoneros quienes al pagarla salen por la puerta trasera del comercio. El martes vi cuando dos buhoneros salían con dos bultos de harina en el hombro. Cuando pedí un paquete en caja me dijeron que ya se había terminado pero al ratico salió del depósito un señor con dos bultos de harina y salió por la puerta de atrás.
    Son unos sinverguenzas de la peor calaña.