Este viernes|Inauguran en Panamá Expo Turismo con un centenar de operadores

Expo Turismo Internacional 2013 de Panamá abrió este viernes sus puertas a un centenar de operadores mayoristas de 15 países que tienen la prioridad en la feria para facilitar las negociaciones, pero mañana será para todo público.

Se trata de la cuarta versión de una actividad que el gobierno panameño considera vitrina de la industria sin chimeneas dirigida a las aerolíneas, cadenas hoteleras, operadores de turismo, clubes de golf, agencias de viajes, centros comerciales y todo tipo de empresas que brindan servicios y productos al sector.

El evento sesiona en el capitalino Centro de Convenciones Atlapa, organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá y la de Turismo de Panamá con el apoyo de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

Entre los compradores internacionales se encuentran ejecutivos de Alemania, Argentina, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Holanda y Honduras.

El área expositiva abarca 130 módulos que albergan a expositores de Argentina, Cuba, Curazao, Estados Unidos, Panamá, India, Taiwán, Paraguay y Perú, que participa por primera vez, según informó la Cámara de Comercio.

Su presidente, Jaime Ford, dijo que la feria se realiza desde 2009 y en cuatro años ha superado todas las expectativas y metas y sin duda, esta versión no es la excepción.

Annette Cárdenas, presidenta de la Comisión Organizadora, manifestó que si el año pasado fueron superadas todas nuestras expectativas, creemos que esta cuarta edición será superior.

Fuente/PL
Etiquetas