Para garantizar derechos a los usuarios| Indepabis mejorará plataforma tecnológica

El presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso de los Bienes y Servicios (Indepabis), Augusto Montiel, informó que se tiene previsto mejorar la capacidad de la plataforma tecnológica de este organismo.

El funcionarios explicó que Indepabis verifica las necesidades las necesidades de infraestructura y plataforma tecnológica que requiere la institución para así garantizarle los derechos a los consumidores mas vulnerados en el acceso a los bienes y servicios. “La idea es que el consumidor afectado pueda, a través de la línea 0-800 reclama (732.52.62), hacer su denuncia y en un máximo de 48 horas esté atendido y satisfecho con el apoyo que le brindamos para la protección de sus derechos”, explicó.

Por su parte, el Ministerio del Poder Popular para el Comercio (Minco) apoya a este organismo con la finalidad de garantizar la capacidad tecnológica y el número de funcionarios requeridos para para cubrir la demanda de los usuarios afectados.

Fuente/AVN