Informó el Viceministro para el Desarrollo Turístico|Inversionistas internacionales interesados en el turismo venezolano

Las mesas de negocios establecidas en la Feria internacional de Turismo de Venezuela 2010, han alcanzado unos 18 millones 200 mil bolívares en intenciones de negocios o alianzas entre operadores turísticos nacionales e internacionales, informó este domingo el viceministro de Gestión para el Desarrollo Turístico del ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), Edgar Rengifo.

En opinión del funcionario, el monto alcanzado demuestra el interés que tienen los inversionistas y prestadores de servicios del sector turismo, nacionales e internacionales, en hacer del turismo un espacio para el disfrute y recreación de todos los sectores de la población, así como una fuente que ofrezca mayores ingresos y actividad económica al país.

Señaló que en las ruedas de negocios, han participado nueve operadores turísticos internacionales, procedentes de los Estados Unidos de América, El Salvador, Cuba, Nicaragua, Aruba y Argentina, entre otras naciones invitadas a la Fitven y a la FitAlba 2010.

Destacó que los 140 operadores turísticos nacionales e internacionales, representan las áreas de hotelería, posadas, proveedores de insumos hoteleres, aerolíneas, trasporte terrestre y acuático.

Recordó que el sector turístico venezolano aportó, el año pasado, 4% al Producto Interno Bruto (PIB) , “y aspiramos que se sumen algunas décimas a esta contribución, y poder tener una mayor incidencia en el ingreso nacional”.

T/Luis J. González C.
F/AVN

Buenos dias.
Alguien estaria interesado en invertir en mi sueño de convertir esta tierra en un gran desarrollo turistico
Tenemos un terreno en El Pilar, Estado Sucre con aguas termales y otros minerales ideal para desarrollar diferentes tipo de turismo como de relax, paseos a caballo, caminerias, excurciones convinados con rio, luguna, montaña, caños y mare y refugio espiritual, la zona es terreno quebrado selvatico, hasta para una balneacion para tratamientos medicinales