Inicio » Economía

Durante inauguración de obras

Jefe de Estado aprueba Bs. 270 millones para diversas obras en Miranda

16 mayo 2015 | Haga un comentario

Bs. 150 millones están destinados para la recuperación integral del Hospital Doctor Rivero Saldivia en Caucagua

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este sábado 120 millones de bolívares, de los 212 millones solicitados, para la inversión directa en distintas obras en los Teques, capital del estado Miranda.

Aseguró que con el transcurso de las obras se aprobará el resto del monto solicitado para estos proyectos que hacen parte, indicó, del Plan de Desarrollo Territorial Guacaipuro. El dinero, que saldrá del Fondo Eficiencia Socialista, está dirigido a obras en el área educativa, de servicios, rehabilitación de centros de salud, vialidad, entre otras.

Además, aprobó Bs. 150 millones para la recuperación integral del Hospital Doctor Rivero Saldivia en Caucagua.

El jefe de Estado realizó el anuncio durante la inauguración de obras en la entidad mirandina como las nuevas rutas de Bus Los Teques, la Circunvalación Los Teques, la ruta Bus-Caucagua y entrega de viviendas.

T/ Oswaldo Galet
F/ Captura

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000