China, Rusia y otros países están dejando de utilizar esa moneda|»La economía de EE.UU. colapsa por el desprecio al dolar»

«La economía estadounidense está empezando a derrumbarse. China, Rusia y muchos otros países están dejando de utilizar los dólares estadounidenses en el comercio», explicó Linh Dinh en una entrevista con la agencia Press TV.

«Así que, cuando el dólar pierda su estatus de moneda de reserva, la vida será mucho más difícil en EE.UU. Pero los próximos meses demostrarán cuán desesperada es la situación, por lo que las mentiras serán aún más insultantes para las personas que tienen que sufrir a diario por esta situación», agregó el experto.

El analista criticó los medios de comunicación estadounidenses por no decir la verdad sobre la situación económica actual en EE.UU. «De hecho, solo el 47% de los adultos estadounidenses tiene trabajo a tiempo completo, mientras que el 40% de los trabajadores ganan menos de 20.000 dólares al año. Muchas personas ganan demasiado poco, dependen de los cupones para poder comprar alimentos. Muchos sobreviven gracias a las despensas de la Iglesia», explicó Linh Dinh, que también comparó los ingresos de los estadounidenses con sus gastos mensuales.

Según sus palabras, el Gobierno de EE.UU. «sigue mintiendo para engañar a los extranjeros y a los estadounidenses ricos que compran acciones. Si hubiera habido una recuperación, 47 millones de estadounidenses no usarían cupones de alimentos (lo que constituye un récord), 1,2 millones de niños (…) tendrían un hogar».

«En la actualidad, hay ciudades de tiendas de campaña en cada estado. A un centenar de kilómetros del lugar donde vivo hay varias ciudades de carpas donde la gente vive en el frío y defeca en barreños. ¿Es así la vida en el que llaman ‘el mejor país del mundo’?», nos pregunta el analista político.

T/ RT
F/ Corbis

Lamentablemente la mayoría de la gente en este planeta vive o vivimos bajo la lluvia mediática de la alienación constante de los medios de comunicación cine, prensa, tv, cine, internet, etc. se recomienda pues hacer un esfuerzo por leer libros que contengan información de buen haber y tratar de salir de la mala influencia de estos medios antes mencionados que solo sirven y son utilizados para desviar la atención verdadera del ser humano que no es otra que la del desarrollo mental de las buenas obras en pro y beneficio de la humanidad y no todo lo contrario que es lo que estos medios promueven

  • Muy acertado su comentario amigo Albornoz, y le falta aun agregarle que ni con el robo de cerebros y talentos externos lograron mantenerse, y eso por soberbios e impeialistas, querer dominar al mundo a punta de bombas. Enlo que no estoy de acuerdo con Ud. es en el comentario sobre la estampida, yo estoy seguro que es a manera de chiste, pero si algo necesitamos hoy en dia, es el despertar de ese pueblo adormecido, estupidizado,por tantos juegos y diversions, que no son del todo malo, pero creo que , mismo que se vengan corriendo, la mayoria de regreso a sus tierras,, hace mucha falta una revolucion dentro de los paises desarrollados, sino, esto siempre sera lo mismo.

  • Y nuestro gobierno usa el dólar para todo! Brillante!
    El sucre? Que hacemos con el Sucre?
    Y Ecuador? Qué podemos aprender de la experiencia ecuatoriana?

  • Y pensar que siguen vendiendo ese cuento al mundo. Especialmente a los latinos y nosotros de pendejos seguimos creyendo en las mamarrachadas de los gringos. Reciente puede usted ver que al hacer clip en su computadora, aparece la loteria de los ciudadanos, una grincard con banderita y todo y le llama a ser ciudadano norteamericano. Y por cierto cuando se ira a acabar esta mamadera de gayo. Lo cierto es que ese pais de papel se esta derrumbando por todos lados. Gente muriendose de hambre y todo esa barbarie que los gringos han impuesto al mundo. Y vendra hambre, terror, miseria, deseperacion lo mismo que le han hecho padecer a tanta gente con sus invaciones. La justicia divina llega en el tiempo del creador. Se les devolvio el bumerang. Mejor que no le digan nada a su pueblo, usted se imagina la estampida de gringos buscando el sueño latinoamericano: quien se aguanta esa verga.