También abordarán el tema del mercado petrolero| Maduro y Putin se reunirán “muy pronto” para concretar acuerdos bilaterales en diversas áreas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que ‘muy pronto’ se reunirá con su par ruso, Vladimir Putin, para concretar acuerdos en todas las áreas vinculadas al desarrollo de Venezuela.

“Muy pronto, muy pronto, me voy a reunir con el presidente Vladimir Putin para concretar acuerdos en todos los campos: militares, financieros, económicos, agrícolas y comerciales”, detalló.

Pero – agregó – “además para hacer anuncios en torno a la estabilización del mercado petrolero, de la recuperación de los precios. Muy pronto nos vamos a reunir”.

Señaló que también se reunirá con otros Jefes de Estado del mundo. “Luego del anuncio de limitación de la producción de la OPEP, que ha permitido estabilizar el mercado”.

Advirtió, que aunque llegue el barril de petróleo a 100 dólares, no se puede perder “el rumbo nuevamente de la economía y caer en la economía rentista petrolera”.

“Debemos mantener los 15 motores de la economía”, resaltó el Presidente obrero.

El Presidente Maduro indicó que próximamente presentará “un balance completo de los 15 motores (…) de cada uno de los 15 motores, no solo los prendimos, sino que están funcionando”, destacó.

“Son las 15 columnas de una economía diversificada”, manifestó el dignatario venezolano.

T/Ana Maneiro
F/@PresidencialVen

Que viva el gran putin carajo anti imperialista

  • Vamos pueblo apoyemos este nuevo andamiaje para diversificar nuestra economía …aquí hay un pueblo q te apoya camarada presidente los jóvenes estamos con la revolución la defenderla y hacerla irreblecible …Chavez vive