Inicio » Avances, Economía

Con el fin de satisfacer la demanda de los usuarios

Mercal y Pdval mantendrán precios de la leche y quesos

7 abril 2010

La red de distribución de alimentos Mercal y Pdval informó que mantendrán los precios oferta en la leche y quesos a fin de satisfacer la demanda de los usuarios. Esto a propósito del aumento de 20% decretado por el Ejecutivo Nacional en esos rubros, publicado en Gaceta Oficial N° 39.395, el día 26 de marzo. [...]

La red de distribución de alimentos Mercal y Pdval informó que mantendrán los precios oferta en la leche y quesos a fin de satisfacer la demanda de los usuarios. Esto a propósito del aumento de 20% decretado por el Ejecutivo Nacional en esos rubros, publicado en Gaceta Oficial N° 39.395, el día 26 de marzo.

En este sentido, la leche en polvo en empaque de 1 kilo que pasó a costar BsF 15,78, según Gaceta, seguirá siendo vendida por Mercal y Pdval en BsF 8.

En cuanto a los quesos, un kilo del duro pasó de BsF 20,01 a 23,92. El blanco semiduro de BsF 18,39 a 20,36. El kilo de queso amarillo de Bs F 28,55 a 34,29 y el gouda de BsF 30,70 a 36,87.

La red Pdval estará reforzando el número de operativos de venta de alimentos a precios solidarios y regulados en distintas parroquias del Distrito Capital.

Operativos y venta de alimentos

Del 7 al 10 de abril de 2010 Pdval ofrece un operativo de alimentos en el Distrito Capital

Miércoles 07 de Abril de 2010

* Chacaíto (final del bulevar frente a Fondo Común)
* Plaza Venezuela (frente torre La Previsora)
* La Candelaria (plaza Parque Carabobo)

Jueves 08 de Abril de 2010

* San Martín (estación del Metro Maternidad)
* Estación del Metro Artigas

Viernes 09 de abril de 2010

* San José (diagonal a la Guardia Nacional al lado del colegio Jesús María Páez)
* San Bernardino (cerca del Instituto Diagnóstico)
* Maripérez (al lado de la comisaría del CICPC)

Sábado 10 de Abril de 2010

* La Vega al final de la Av El Paraíso.

T/CO
Fuente/Ciudad CCS
Foto/Ciudad CCS
2 Comentarios
Encarnación del Blanco dijo:

por favor pongan las listas de los precios de todos los alimentos pues en los operativos se cometen irregularidades por que la gente no va preparada con su propia lista

RAMON BASTARDO dijo:

BUENAS TARDES, ESTIMADAS Y ESTIMADOS CAMARADAS, ANTE TODO RECIBAN UN SALUUDO SOCIALISTA Y REVOLUCIONARIO, AGRADEZCO POR FAVOR SI PUEDEN COLOCAR LISTA DE PRECIOS DE ARTICULOS QUE SE EXPEDEN EN LOS PEDEVALITOS Y PEDEVALES EN LA RED, ESTO DEBIDO A QUE EN AGUNOS LUGARES VENDEN LOS ARTICULOS CON SOBRE PRECIO DE ACUERDO A LO REGULADO.

SALUDOS

RAMON BASTARDO