Con el fin de satisfacer la demanda de los usuarios|Mercal y Pdval mantendrán precios de la leche y quesos

La red de distribución de alimentos Mercal y Pdval informó que mantendrán los precios oferta en la leche y quesos a fin de satisfacer la demanda de los usuarios. Esto a propósito del aumento de 20% decretado por el Ejecutivo Nacional en esos rubros, publicado en Gaceta Oficial N° 39.395, el día 26 de marzo.

En este sentido, la leche en polvo en empaque de 1 kilo que pasó a costar BsF 15,78, según Gaceta, seguirá siendo vendida por Mercal y Pdval en BsF 8.

En cuanto a los quesos, un kilo del duro pasó de BsF 20,01 a 23,92. El blanco semiduro de BsF 18,39 a 20,36. El kilo de queso amarillo de Bs F 28,55 a 34,29 y el gouda de BsF 30,70 a 36,87.

La red Pdval estará reforzando el número de operativos de venta de alimentos a precios solidarios y regulados en distintas parroquias del Distrito Capital.

Operativos y venta de alimentos

Del 7 al 10 de abril de 2010 Pdval ofrece un operativo de alimentos en el Distrito Capital

Miércoles 07 de Abril de 2010

* Chacaíto (final del bulevar frente a Fondo Común)
* Plaza Venezuela (frente torre La Previsora)
* La Candelaria (plaza Parque Carabobo)

Jueves 08 de Abril de 2010

* San Martín (estación del Metro Maternidad)
* Estación del Metro Artigas

Viernes 09 de abril de 2010

* San José (diagonal a la Guardia Nacional al lado del colegio Jesús María Páez)
* San Bernardino (cerca del Instituto Diagnóstico)
* Maripérez (al lado de la comisaría del CICPC)

Sábado 10 de Abril de 2010

* La Vega al final de la Av El Paraíso.

T/CO
Fuente/Ciudad CCS
Foto/Ciudad CCS

BUENAS TARDES, ESTIMADAS Y ESTIMADOS CAMARADAS, ANTE TODO RECIBAN UN SALUUDO SOCIALISTA Y REVOLUCIONARIO, AGRADEZCO POR FAVOR SI PUEDEN COLOCAR LISTA DE PRECIOS DE ARTICULOS QUE SE EXPEDEN EN LOS PEDEVALITOS Y PEDEVALES EN LA RED, ESTO DEBIDO A QUE EN AGUNOS LUGARES VENDEN LOS ARTICULOS CON SOBRE PRECIO DE ACUERDO A LO REGULADO.

SALUDOS

RAMON BASTARDO

  • por favor pongan las listas de los precios de todos los alimentos pues en los operativos se cometen irregularidades por que la gente no va preparada con su propia lista