En el Gran Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela|Min-Comercio realiza jornada del programa Mi Casa Bien Equipada

El ministerio del Poder Popular para el Comercio, realiza este miércoles una jornada institucional del programa social para adquisición de electrodomésticos Mi Casa Bien Equipada en el Gran Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela, en Caracas.

En la actividad se estarán beneficiando unos 600 trabajadores del ministerio del Poder Popular para la Industria (parte central), representando un ahorro de 70 por ciento. La jornada también se lleva a cabo en Guanta, estado Anzoátegui, para empleados de Cemex.

La titular de la cartera del Comercio, Edmée Betancourt, a través de un contacto con el Sistema Nacional de Medios Públicos, informó que este sábado el referido programa se trasladará a la población de Cumanacoa, estado Sucre, en la cual también se realizarán jornadas humanitarias.

Betancourt destacó que esta acción del Gobierno Bolivariano, permite garantizar y sostener los precios de los productos ya establecidos antes del ajuste cambiario.

La ministra afirmó que la actividad que se realiza en conjunto con el Banco de Venezuela y el Banco del Tesoro, solo busca garantizarle al pueblo el acceso a los electrodomésticos.

CONTRA EL ACAPARAMIENTO

Edmée Betancourt reiteró que el Gobierno Bolivariano se mantiene firme en la lucha contra el acaparamiento y la especulación.

Aseveró que el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios (Indepabis) se encuentra en todas partes trabajando junto a los 3 mil 500 comités de contraloría y el 0800RECLAMA(7325262) activado para recibir las denuncias vía telefónica gratuita contra la especulación, el boicot y el acaparamiento.

Recordó que hasta la fecha con la acción del referido organismo, ya se han incautado más de 23 toneladas de alimentos. “Estamos y seguiremos trabajando incesantemente para combatir el acaparamiento”, concluyó Edmée Betancourt.

Texto/José Sinue Vargas
Foto/Archivo

NO DIJE EL SITIO, QUE SE DICE QUE EN EL PARQUE FERIAL DE OCUMARE DEL TUY

  • BUENAS TARDES ES UNA BENDICION ESTOS OPERATIVOS GRACIAS A QUIENES HACEN ESTO POSIBLE, NECESITO SABER QUE HAY DE CIERTO QUE ESTE FIN DE SEMANA HAY UN OPERAIVO DE MI CASA BIEN EQUIPADA X FAVOR

  • buenas tardes por favor me podían informar cuando realizaran una jornada de mi casa bien equipara en caracas, los próceres, gracias

  • muy bueno estos eventos soy de ocumare del tuy han realizado dos jornadas y la cual no e podido comprar ni un articulo , quisiera saber cuando vendran a ocumare soy pensionada . gracias…..

  • buenas tardes cuando se hara una jornada de mi casa bien equipada en el estado sucre sobre todo en cumana

  • BUENAS TARDES, SOY FUNCIONARIA Y SOLICITO INFORMACION DE LAS PROXIMAS JORNADAS DE MI EQUIPA MI CASA,ASI INFORMAR AL PERSONAL COMPLETO Y ASISTIR A ADQUIRIR LOS PRODUCTOS GRACIAS…..