En una primera fase|Operación Cambalache sustituye 40 mil aires acondicionados en el estado Lara

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, sustituyó este miércoles, en una primera etapa, 40 mil aires acondicionados en el estado Lara, para disminuir el consumo eléctrico en el territorio nacional.

Como parte de la Operación Cambalache, el ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez, informó que el Ejecutivo también cambiará 100 mil bombilllos ahorradores a la referida entidad.

El funcionario encabezó, además, la entrega de dos camiones cesta, para los trabajadores del sector eléctrico.

Acompañaron al ministro Luis Motta Dominguez, el presidente de CorpoLara, Luis Reyes Reyes, así como los voceros de diversas comunidades organizadas.

REQUISITOS PARA EL CAMBALACHE

Los requisitos para realizar el cambalache son:

Original y copia de la cédula de identidad de beneficiado.

Para las personas que estén alquiladas deberán tener una autorización del propietario de la vivienda para instalar los equipos en la misma

Copia del último recibo de pago del servicio eléctrico.

Contrato de alquiler y copia de la cédula de identidad del inquilino.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/@DPresidencia

reciban mi cordial saludo en Lara pregunto la sede donde se hacen el cambalache de aire y para cuando esta previsto el proximo operativo la fecha x favor ya que la publicidad es escasa no me entere hasta ahora que busque x la este medio. y si no necesita la factura de compra del aire ya que creo que la perdi xq. tiene como seis años . donde debo informame en lara sobre este operativo gracias y exito.