Inicio » Avances, Economía

Se reunió con autoridades del INTI

Pdvsa Agrícola prevé el desarrollo de 293 mil hectáreas en la Faja

8 mayo 2015 | Haga un comentario

La exposición realizada por el equipo de Pdvsa se orientó a detallar las posibilidades de expansión de la frontera agrícola en la región, dadas las potencialidades para el desarrollo de la ganadería bovina, la producción forestal, avícola, porcina y frutal

Pdvsa Agrícola prevé el desarrollo de 293 mil hectáreas en un lapso de siete años en articulación con productores de la Faja del Orinoco, según lo dio a conocer ayer luego de una reunión con autoridades del Instituto Nacional de Tierras (INTI).

El presidente del INTI, Juan Montenegro, aseguró que el plan de trabajo INTI-Pdvsa procura definir las formas de acción más eficaces para atender las áreas vinculadas con el desarrollo agroindustrial de manera priorizada, informó El Universal.

Alfonzo D’ Caro, adscrito a la Dirección Ejecutiva Territorial de Pdvsa, expresó la necesidad de respetar la vocación de uso agrícola de la Faja del Orinoco, así como la afinidad a la tierra de quienes la habitan.

La exposición realizada por el equipo de Pdvsa se orientó a detallar las posibilidades de expansión de la frontera agrícola en la región, dadas las potencialidades para el desarrollo de la ganadería bovina, la producción forestal, avícola, porcina y frutal.

Para el 28 de mayo está prevista la próxima mesa de trabajo INTI-Pdvsa.

T/ Redacción CO

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000