Con inversión de Bs 260 millones |Polar aseguró haber aumentado en 40% producción de margarina

La empresa Alimentos Polar reportó un aumento de su producción de margarina de las marcas Mavesa, Chiffon y Dorada, en 40%, tras una inversión de 260 millones de bolívares. La empresa reportó que su producción ascenderá a 8,1 millones de kilos al mes de margarina, indió El Universal.

La inversión se realizó en la Planta Salsas y Untables, ubicada en la zona industrial de Valencia, en el estado Carabobo. El presidente ejecutivo de la empresa, Lorenzo Mendoza, indicó que la producción aumentó de 6.362.000 kilos mensuales a 8.100.000 kilos mensuales y que «a partir del mes de junio de 2015, con unas adecuaciones adicionales, se alcanzarán los 8.800.000 kilos mensuales».

«Sin duda alguna hace falta que tengamos siempre la materia prima disponible, que el Gobierno pague oportunamente las divisas a nuestros proveedores para que puedan despachar la materia prima y para que nuestros proveedores de material de empaque también cumplan con sus inversiones para tener material de empaque disponible para poder envasar lo hecho en Venezuela con Esfuerzo Venezolano y con trabajo venezolano. Trabajando todos juntos es que vamos a lograr la verdadera soberanía alimentaria», dijo Mendoza.

Texto/Redacción CO

el Sr. Mendoza cree que el pueblo de Vzla es pendejo ahora, siempre hemos sido pendejos, pero no se equivoque, pues sus mismos trabajadores cuando hagarren conciencia revolucionaria y sepan que ellos son los que crean la riqueza que usted le roba,vera que sucede con su emporio industrial, o se la expropia o el EDO. las transforma en mixtas o lo dejan solo con sus galpones para ver si usted le echa bolas solo por lo menos a la cerveceria, pero tiene que automatizarla, sino lo ha hecho,comience ya, no mas datos que tengas
buena suerte y que dio te ayude, reza 3 padres nuestros y veras que Jesus de nazaret sera tu unico obrero. Chaooo