Este martes|Presidente Maduro aprobó recursos para ajustar el tabulador de los trabajadores de Corpoelec

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó los recursos completos para el ajuste del tabulador de los trabajadores de Corpoelec: “Aquí tengo el punto de cuenta presentado por el ministro Jesse Chacón… he aprobado los recursos completos para los heroicos trabajadores de Corpoelec. Aquí va el tabulador para estos trabajadores que tantos ataques han sufrido. Los felicitamos”.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, a través de su cuenta en twitter @jchacon2021, expresó: “Agradecemos a nuestro Presidente Obrero, a MINFINANZAS y a nuestros equipo de RRHH por la aprobación del ajuste del tabulador de Corpoelec… Profundizamos la Misión Eléctrica, mejorando las condiciones laborales de nuestros trabajadores con la aprobación del ajuste del tabulador”.

Estos anuncios fueron realizados, este martes 15, desde el Palacio de Miraflores, durante la transmisión del programa de radio y televisión “En Contacto con Maduro”.

REVISIÓN Y PROFUNDIZACIÓN DE LA REVOLUCIÓN

El primer mandatario nacional estableció nueve días para la revisión y control de todos los ministerios, para rectificar y rehacer todo lo que haya que rehacer: “revolución dentro de la revolución”. Para el próximo 30 de julio, le corresponde a los ministerios de la Vicepresidencia de Planificación y Desarrollo Territorial, donde se encuentra el Ministerio Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE).

Maduro dijo que con 14 ó 15 horas de trabajo, se podría hacer una revisión de los planes y proyectos que lleva a cabo el Ejecutivo Nacional, a fin de ajustar la eficiencia de la revolución.

F/Prensa MPPEE

ahora revision dentro de corpoelec hay muchos gerentes imcompetentes, incapacez y se amerita levantar la empresa, al igual que ls trabajadores se amerita profundizar el compromiso de catda uno

  • Saludos mi presidente obrero, así es que se gobierna y revisión por todos lados, POR FAVOR, recuerda también a los docentes colaboradores de Misión Sucre, tercerizados de la Educación universitaria y caballitos de batalla de esta revolución, el ministerio mando a pagar el bono vacacional y nosotros no somos tomados en cuenta y ya comenzamos un nuevo semestre.
    Eduardo Romero, Docente Colaborador Aldea Icca San Félix

  • Estimado «REDACTOR» la palabra ‘halla’ es del verbo hallar (encontrar) y la palabra ‘haya’ es del verbo haber …

  • por favor mi presidente averigue bien en mi municipio mariño edo sucre los operadores pasan el dia durmiendo y cobran mas que un maestro