Inicio » Avances, Economía

Informó que hasta ahora no tiene planes de expropiar a la empresa

Presidente a dueño de Polar: Mendoza con una huelga no tumbarías a Chávez

31 octubre 2010

Fustigó las declaraciones del empresario, quien hizo un llamado a paralizar las plantas procesadoras de alimentos pertenecientes a Polar

Polar es reconocida por la distribución de bebidas alcohólicas, uno de los principales generadores de violencia familia.

El Jefe de Estado Hugo Chávez fustigó las declaraciones del empresario Lorenzo Mendoza, dueño de Empresas Polar, en llamar a huelga de los trabajadores, al tiempo que le retó a hacerlo.

“Con huelga no tumbarías a Chávez, tumbarías a Mendoza”, sentenció el Jefe de Estado, durante la transmisión de su programa Aló Presidente N°366,  transmitido desde la Planta procesadora de Cacao “Cimarrón” en el estado Miranda.

Mendoza había declarado días anteriores “que Chávez no aguantaría una huelga de los trabajadores de la Polar”. Estas palabras fueron refutadas por el Presidente, quien además recordó  que fue Empresas Polar quien jugó con los alimentos del Pueblo venezolano en el año 2002, “cuando ni siquiera se contaba con una cadena productora de alimentos administrada por el Estado venezolano”.

En relación a la posible expropiación de la reconocida empresa productora de bebidas, el presidente aseguró que no tiene planes de hacerlo. “No te pongas a retarme a mi que estarías retando al pueblo. No te creas superior por tener dinero. Sea inteligente señor Mendoza, sea inteligente”, puntualizó.

T/Luis J. González C.
2 Comentarios
Carlos Garrido dijo:

Conmovedoras imagenes del Presidente comandante con la Presidenta Cristina de Argentina, lloró el comandante… tenemos que preguntarnos si así llora los fines de semana por tantos compatriotas muertos a manos del Hampa…

PEDRO GONZALEZ dijo:

NOSOTROS LOS TRABAJADORES DE NOMINA DIARIA DE HELADOS EFE, ESTAMOS CLARO PORQUE DE 2 AÑOS PARA ACA ESTAS EMPRESAS SE EMPEÑAN EN NO DAR NI UN BOLIVAR MAS PARA UNA CONTRATACION COLECTIVA Y LA RAZON ES QUE ESTE MAGNATE DE MENDOZA Y MUY COMUNMENTE LLAMADO EN LA REALEZA DE ESPAÑA EL INGENIERO COMO APODO, INVIRTIO MUCHOS DOLARES EN LOS EE.UU E EUROPA Y AHORA PRETENDE SACARCELO A LOS TRABAJADORES A TRAVEZ DE MISEROS SALARIOS Y MANTENER UNA POSTURA INTRANSINGENTE EN CADA CONTRATO QUE LE CORRESPONDA EN ESTOS TIEMPOS, ASI, MISMO NO CREO QUE LOS TRABAJADORES ESTEN COMO BORREGOS AL ACEPTAR CUALQUIER MIGAJAS DE LA EMPRESA CON ALEGATOS BANALES DE PERDIDAS EN VENTAS , CUANDO HASTA AHORA EL PROYECTO DE PAIS LLEVADO A CABO POR EL PRESIDENTE CHAVEZ, HA HECHO A QUE HALLA MAYOR CONSUMO Y GASTOS DESDE EL 2006 HASTA LA FECHA N EN TODAS LOS EMPRESARIOS DE VENEZUELA. EL TRABAJADOR EN ESTOS TIEMPOS HA DESPERTADOS DE SU LARGO LETARGO DE DEJAR QUE OTROS DECIDAN POR EL, ESTE SER PASIVO SE SUMO A LA LUCHA DE HOY .