Este domingo| Programa Mi Casa Bien Equipada benefició a 50 familias en Carabobo

Este domingo fueron beneficiadas con 69 electrodomésticos unas 50 familias de la Comunidad La Colonia, municipio Bejuma, en el estado Carabobo, en el marco del Programa Mi Casa Bien Equipada.

La mayoría de las familias beneficiadas tendrá un plazo de 48 meses para pagar los créditos adquiridos al Banco de la Comuna, unos 120 bolívares mensuales aproximadamente, dependiendo del electrodoméstico adquirido, según informó VTV.

Los electrodomésticos son adquiridos a bajo costo e intereses en comparación con el mercado capitalista y serán pagados por los beneficiarios a través del Banco de las Comunas.

El proceso de selección de las familias que serán beneficiadas se determina a través de las asambleas de los consejos comunales, luego el Banco de las Comunas selecciona, a través de la Sala de Batalla, los posibles beneficiarios y, finalmente, realiza una visita casa por casa para así determinar qué familia será beneficiada con el crédito.

Texto/José M. Carrasquel
Foto/Captura de VTV

COMO HACEMOS PARA CONTACTAR A LAS PERSONAS QUE TRABAJAN CON EL PROGRAMA MI CASA BIEN EQUIPADA YA QUE NOSOTROS LOS DEL CONSEJO COMUNAL QUEREMOS LLEVAR A CABO DICHA JORNADA YA QUE LA COMUNIDAD NO LOS ESTA PIDIENDO