Inicio » Economía

Gaceta Extraordinaria 6.219

Prorrogan por 60 días más el Decreto de Emergencia Económica

14 marzo 2016 | Haga un comentario

El objetivo fundamental es que el Ejecutivo Nacional pueda seguir “brindando protección” a la población en general de la “guerra económica”

El Decreto de Emergencia Económica fue prorrogado por 60 días más, obedeciendo al decreto Presidencial número 2.270, según información publicada en la Gaceta Extraordinaria número 6.219, que circula este lunes.

Dicha medida, impulsada y aprobada el pasado 14 de enero por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, busca brindar protección a la población venezolana ante la guerra económica.

Este domingo 13 de marzo, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, informó que el Poder Legislativo se declaró en sesión permanente para tratar y examinar la solicitud de prórroga del Decreto de Emergencia Económica.

Sostuvo que de conformidad con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la Asamblea Nacional tiene ocho días para tomar “la decisión respectiva”.

T/CO
F/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000