Inicio » Avances, Economía

Informó el Viceministro de Comercio

Red de Abastos Bicentenario incrementó sus ventas en el mes de julio

18 agosto 2010

Coronado Patiño detalló que en el mes pasado 2 millones 100 mil personas asistieron a los abastos, mientras que en enero la concurrencia de usuarios fue de un millón 500 mil personas

Abastos Bicentenarios incrementa sus ventas. F/Archivo

La Red de Abastos Bicentenario incrementó sus ventas en el mes de julio, pues cerró con 263 millones de bolívares comparado con los 153 millones de bolívares que se registraron en el mes de enero, cuando el Gobierno Bolivariano inauguró esta red de alimentos.

Así lo informó, el viceministro de Comercio y encargado de la Junta de Transición del sistema Cadenas de Tiendas Venezolanas (Cativen) a Bicentenario, Rafael Coronado Patiño, durante la inspección logística al Centro de Abastecimiento y Distribución de los Abastos Bicentenarios, ubicado en Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

Coronado Patiño detalló que en el mes pasado, 2 millones 100 mil personas asistieron a los abastos, mientras que en enero la concurrencia de usuarios fue de un millón 500 mil personas, “días antes de que el Gobierno recuperara estos espacios que estaban en manos del sistema capitalista”.

En este sentido, apuntó que luego de esta recuperación, han avanzado en el cambio de imagen y políticas internas dentro de la empresa, “lo cual ha impactado de manera positiva en la población venezolana y se evidencia con la presencia masiva de usuarios en los puntos de distribución de la Red de Abastos Bicentenario”.

Asímismo, explicó que gracias a la instalación de la Red de Abastos e Hiper Abastos Bicentenarios, se han beneficiado un total de 13 millones de personas, lo cual evidencia el avance en respuestas a las demandas del pueblo en materia de alimentación.

En cuanto a Transición del sistema Cadenas de Tiendas Venezolanas (Cativen) a Bicentenario, Coronado Patiño informó que la negociación con el Grupo Casino, principal accionista de Cativen y de los antiguos supermercados Cada e Hipermercados Éxitos, se encuentra en su fase final para la adquisición de esta red.

F/AVN
T/AR
13 Comentarios
gipsy dijo:

Por favor digan las direcciones de los automercados bicentenarios, en aragua, para ir. gracias.

yaneliz dijo:

quisiera la direccion del abasto bicentenario del estado aragua y si venden lineas blanca. gracias

maryori dijo:

en aragua hay Bicentenarios? por favor publiquen las direcciones gracias

nazaret dijo:

Quisiera saber si en aragua hay Abasto Bicentenario, si no la dirección del mas cercano, gracias.

Nestor Arteaga dijo:

Buenas noches quisiera saber si en aragua hay abastos bicentenarios o cual me queda mas cercano donde vendan artículos de linea blanca gracias….

GERMAN dijo:

BUENAS TARDES QIUSIERA SABER SI EN ARAGUA HAY ABSASTO BICENTNENARIOS PARA QUE POR FAVOR ME INDIQUEN

judith henriquez dijo:

BUENOS DIAS QUIESIERA SABER SI EN MARACAY HAY ABASTOS BICENTENERIOS PARA ARTICULOS DE LINEA BLANCA PARA QUE POR FAVOR ME INDIQUE

franklin castillo dijo:

por favor indicarme donde puedo comprar con la cédula del buen vivir, ya que en el bicentenario de valencia estado carabobo no me la aceptaron por no tener punto de venta del banco bicentenario.

adriana dijo:

por favor indicarme donde puedo comprar con la cédula del buen vivir, en el estado aragua

MARIA DE RODRIGUEZ dijo:

Por favor quisiera saber si en nueva esparta hay abastos bicentenario y donde queda
Gracias

Liliana Regalado dijo:

Buenas tardes, me gustaria saber la direccion dl Bicentenário ubicado aven Cagua dl Estado Aragua o dl mas cercano a Maracay. Gracias.

kenny dijo:

Hola mi nombre es kenny y vivo en maracay edo. aragua tengo un grupo de personas de la tercera edad que han dado todo por la revolución bolivariana lo único que piden ellas es ver cumplido su sueños de ver sus casas equipadas con línea blanca de la revolución estas mujeres luchadoras viven la ilusión que un día prometió nuestro comandante que cada hogar estaría equipado con línea blanca que podrían pagar con su pensión este es un sueño que viven esta mujeres trabajadoras que ya andado todo por la revolución solo les pido el favor de verle realizado sus sueños sus esperanzas espero que sepan interpretar este mensaje pues es un ruego por ver sus sueños hechos realidad antes de partir a la inmortalidad en la cual se encuentra nuestro querido y único líder Hugo Rafael Chávez frías

nilibeth dijo:

bnas noches quisiera saber en que lugar de MARACAY están ubicados los abastos bicentenarios donde pueda adquirir linea blanca.GRACIAS