A través de diversas Providencias Administrativas|Sundde anuncia nuevos precios para la harina de maíz y el pollo

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), anunció este lunes los nuevos precios para la harina de maíz y el pollo en todas sus presentaciones.

A través de las Providencias Administrativas N° 046/2016 y 042/2016, la Sundde publica el listado con el fin de proteger los ingresos de los y las trabajadoras del país.

A continuación los precios:

Harina de maíz blanco precocida 1 Kg: Bs. 190,00

Harina de maíz amarilla precocida 1 Kg: Bs. 177,00

POLLO:

Pollo vivo a puerta de granja: Bs. 601,09

Pollo beneficiado entero y/o picado: Bs 850,37

Pechuga de pollo (con hueso): Bs 1.120,88

Pechuga de pollo (sin hueso): Bs 1.457,15

Muslo (Con hueso): Bs 894,32

Muslo (sin hueso): Bs 1,341.48

Alas de pollo: Bs 447,16

Pescuezo de pollo: Bs 119,24

Chupetas alas de pollo: Bs 554,48

Para mayor información sobre precios de los pollos ingrese aquí

Para mayor información sobre precios de las harinas, ingrese aquí

T/CO
F/Archivo

Les digo algo estimados amigos.,aquí esto es un desastre en este pueblo san geronimo de guayabal.,venga uno o? Dos funcionario pero que sea gente de envergadura para que se deleite observando las ventas …hermanos esto tiene que ser día lunes…no vengan en los otros días porque no van observar nada…traten de venir lo mas rápido que puedan…..?

  • ya todo esta dicho lo que puedo anecxar es que aparte que te venden la carne el pollo el queso los repuestos los calzados ho sea todo todo absolutamente todo coño se dan el tupe de burlarse de ti los dueños de todos estos malandros que venden lo que ya mencione por favor agan que entren en sintura antes que el pueblo lo aga esto no lo aguanta ni el mas

  • Donde están esos precios .es por eso que se acabo la revolución por que este gobierno no termina de poner los pies sobre la tierra, en quinta crespo están vendiendo hasta el hígado de pollo en dos mil imagínate maduró. sal a caminar! Y ve el desastre en que as convertido Venezuela.

  • bueno en verdad estos aumentos no son los actuales del mercado, nosotros compramos al mayor el pollo 1860 el kilo, entonces como esperan que vendamos un pollo, si los precios no son los acorde con el matadero y el distribuidor, YA BASTA, trabajemos para que este pais salga adelante y nos superemos, PERO DELE UN PARAO A LA INFLACION, ustedes mismo se pueden dar cuenta con esta regulacion tiene un aumento mas de 1000%.

  • Pueden tener la plana y Absoluta Verdad que estos Precios solo estan en el pensamiento de los Comerciantes Terroristas, un Kilo de Pollo lo vende en Bs.4000 el Kilo de Carne Bs. 4000.el Kilo de Queso Blanco Bs. 4000. el Carton de Huevoen Bs. 3500. aqui es donde los Venezolanos nos Preguntamos donde esta la Lay que pongaen sintura a esta barbarie de Precios Especulativos.

    Hoy en miCasa solo Amanecio un poquito de Espaguetis para que mi Hijo Menor coma, para la tarde y el resto de la Semana no tenemos que Comer.

    Esto que estoy Diciendo por este medio no es Politica es un Caso Realmente Verdadero y Dramatico los puedo llevar a mi Casa y pasearlos para que vean con sus propios Ojos esta Desgracia.

  • Por favor diganle al pueblo donde se encuentran esos productos a esos precios.

    El kilo de pollo en Guayana pasa de los 2000. compras un ¨POLLITO¨¨ en 4000 y no alcanza para comer 3 personas.

    Por favor esos precios son únicamente para cuando hay en los comercios del Gobierno, que por cierto hace tiempo que NO HAY.

    NO ENTIENDO PORQUE TANTA ALARACA CON EL AUMENTO DE PRECIOS, ESO ES FANTASIA.

  • Como sera esta situación que yo a ese precio no puedo comprar pollo, y lo difícil que es conseguirlo en Tocuyito, Carabobo, que vende el gobierno. Ese precio a quien beneficiara sera al comerciante, pues un pobre no puede adquirirlo, con sueldo minimo

  • Como seràn controlados esos precios cuando aqui todos los carniceros venden al precio que mejor les convenga, estaran surtidos los anaqueles, compraremos sin numero de cedula como antes. Cuando controlaran los precios de la linea blanca( Neveras, Lavadoras, Aires A, Cocinas, etc,etc)

  • MATEMATICA > pollo 600 en granja, vendedor final 850 > si se ganan 250 x kilo y vende 100 kg, tiene una ganancia de 25.000 mil DIARIO ?¿ AHORA diganme cuanto se gana un bandido de estos vendiendo el pollo ha 2.000? como lo estan haciendo mas lo que te cobran por lo que ellos llaman la pelada?. EL ESTADO TIENE EN SUS MANOS LAS LEYES PARA PROTEGER AL PUEBLO ¿ POR QUE NO LAS HACEN CUMPLIR?. Adios Revolucion qienes devieron protejerte hoy te abandonan, para que venga el CAPITALISMO.

  • ok esta bien los precios pero en donde los consigo, por que trabajo en SIDOR y aparte tengo que vender empanadas para poder comer por que para eso es que trabajamos en estos momentos…aqui en guayana el kg de muslo esta en 2450 y el pollo en 3200 osea expliquen esto….

  • PARA MI AMIGO, MARIO 001 HAY QUE AYUDARLE A SACAR LA CUENTA ; dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis seis y dos son ocho y ocho dieciseis
    ……

  • Lo importante es identificar con mucha claridad quienes son los responsables de esta situación, es decir quien no cumpla esta violando la ley. Quien viola la ley debe estar tras las rejas sin contemplaciones.
    Porque el que juega con la alimentación, a fin de cuentas quiere Matarnos a Todos de Hambre.
    Será que las instituciones del estado tienen miedo de actuar, será que son incompetentes, será que no existen mecanismos legales para defender al consumidor, será que esta es una revolución de pendejos, para qué quieren el gobierno entonces si no pueden ejercerlo de manera enérgica.

  • EL POLLO EN EL MERCADO CAPITALISTA ESTA CARO A 2000 Y MAS, HAY QUE CREAR ALTERNATIVAS ANTE ESOS PRECIOS..

  • Señores del SUNDDE, en el Mercado Mayorista de Barquisimeto (MERCABAR) están vendiendo el bulto de 20 kilos de harina de maíz precocida en 20.000 bolívares fuertes (20.000.000 de los viejos) y el bulto de azúcar refinada en 32.000 Bs. F.

  • para poder realizar esos precios la sundde tiene que ser velador de que los vendedores no especulen y cumplan como tal de que le valen pones esos precios y no los cumplan x dios entren en la realidad mientras no halla un parado para los venderos eso no les va a valer de nada amigos

  • la realidad es que un pollo cuesta aquí en mi tierra, (bs. 5.000) si… pero cobro en una quincena la mitad de un sueldo mínimo que no lo han pagado con aumento todavía, MI PREGUNTA A LOS LECTORES,.: CUANTOS ME QUEDA A MI, DE QUINCENITA SI PAGO CINCO MIL EN POLLO NADA MAS? necesito un matemático que me ayude, un contador, un administrador allllllguiiieeeennnn que no sea de la sundee esa del carajo………

  • Pura Fantasy!! vayan a las Carniceria y pregunten precios? si las patas estan carisimass, imaginen lo demas!!! Y lo q es peor a que ahorita automaticamente hacen magia, lo desaparecennn!!! falta muchaaa supervision efectivaaa!!!

  • El gobierno fijs los precios ,y nsdie le para bolas,,
    El salario no alcanza xon edos precios unjustos
    Este es un gobuernio para los olugarcas

  • AQUI EN SAN FELIX EDO BOLIVAR VENDEN LA PECHUGA EN 2500BS, Y PEQUEÑITAS,ESTO AQUI ES HORRIBLE,UN PLATANITO CUESTA 250BS, LOS BACHAQUEROS ESTAN HACIENDO DE LAS SUYAS A UNA CUADRA DE LA ALCALDIA «Y QUE REVOLUCIONARIA» DE CARONI,Y ESTE PUEBLO PASANDO LAS DE CAIN,AQUI NO HAY SUELDO QUE ALCANCE, Y UNO VE A LAS AUTORIDADES REGIONALES DICIENDO QUE TODO ESTA «MUY BIEN» QUE TAL?????

  • QUE TE PUEDO DECIR NADA DE ESTO SE CUMPLE SOLO EN EL PAIS DE ALICIA AQUI NI SOÑANDO VAMOS A CONSEGUIR EL POLLO A ESOS PRECIOS MIENTRAS EL ESTADO NO SE PONGA LOS PANTALONES BIEN PUESTOS PARA QUE REALMENTE SE APLIQUE LA LEY LOS ESPECULADORES SEGUIRAN HACIENDO DE LAS SUYAS Y PONIENDO EL PRECIO QUE LES DE LA GANA AL POLLO ,LA CARNE ,HARINA PAN ,ARROZ ETC ETC ETC ETC

  • Dios pero ponen esos precios justo, y no se cumplen hasta cuando se burlan del pueblo es, tan vergonzoso los primeros corruptos ladrones son los guardias nacionales uniformados se llevan la comidan maltratan al pueblo, insultan a la gente en las colas, igualmente los policías nacionales otros ladrones se llevan la comida no les da vergüenza, no tienen moral, porque no van al mercado de mayorista en el estado carabobo a las 3am la guardia vende los bultos de comida al precio que les da la gana no ay gobierno, no ay control de nada, nadie inspeccionan que tristeza ver como ellos mismo en vez de poner el orden, lo que hacen es robar. mano dura con esa gente ique guardia del pueblo lo que hacen es joder al pueblo

  • Bien. lo importante en adelante es hacerle seguimiento para que se cumpla a nivel de frigorificos y carnicerias, que ahora tienen esos precion´s por las nubes. Tambien con ñ
    las pechugas por ejemplo, vendel el pescuezo y demas viceras.

  • pero quien va a verificar que se cumpla en ruiz pineda el pollo esta por encima de los 2mil el kilo ya no alcansa el dinero para comer la carne en 4mil nadie hace nada estan acabando con el pueblo y el gobierno de espaldas al pueblo

  • esos precios aca en cua son super viejos aca es mas caro en los comercios y en el mercado municipal y nadie hace nada

  • Otra fantasía mas. Un pollo esta a 4 mil. Y estos con esos precios creen que la van a bajar mientras los insumos no aparezcan lo que hay sube como la espuma..

  • LA PECHUGA Y MUSLO DE POLLO, LAS CARNICERIAS LAS VENDEN EN MAS DOS MIL BOLIVARES EL KILO.
    EL KILO DE ALAS LOS ESPECULADORES LA VENDEN EN MAS DE 1700 BOLIVARES
    LA PATA DE POLLO LA VENDEN EN MAS DE 1500 BOLIVARES
    QUISIERA SABER A DONDE VAN A VENDER A LOS PRECIOS QUE FIJA EL GOBIERNO

  • Ok.no son los precios. es q se consiga la semana pasada en sigo los coco
    desde las 08:00 haciendo la cola «Lote de 50 personas. a las 02:00pm
    salio dos Guardias a comunicar se acabo.Uds deberian d controlar esa venta
    pero para el dia siguiente si hay.Manipulan y uds se estan dejando ganar la Guerra