Inicio » Avances, Economía

Este viernes

En Trujillo refuerzan operativo para cierre de declaración del ISLR

30 marzo 2012

“Los trujillanos podrán declarar el ISLR hasta la media noche de este sábado 31 de marzo, en las oficinas y dependencias del Seniat”, aseguró Reymon León, jefe del sector de tributos internos de Valera-Trujillo

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) extenderá sus horarios de atención y reforzará las tareas de orientación entre la población trujillana para la declaración del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), proceso que cerrará el 31 de marzo.

“Los trujillanos podrán declarar el ISLR hasta la media noche de este sábado 31 de marzo, en las oficinas y dependencias del Seniat”, aseguró Reymon León, jefe del sector de tributos internos de Valera-Trujillo.

También dijo que en el estado las autoridades están listas para el cierre de la jornada. Para ello, incrementarán el número de puntos de divulgación en centros comerciales y principales avenidas de la entidad.

Reiteró que en las sucursales de la red de bancos públicos y privados, el horario será hasta las 6:00 pm desde este viernes 30 hasta el sábado 31 de marzo.

En las oficinas y dependencias del Seniat se podrá declarar el ISLR hasta las 8:00 pm de este viernes y hasta las 12:00 am del sábado.

Fuente/AVN