Inicio » Avances, Economía

De 20 años

Una joven brasileña logra subastar su virginidad por 780.000 dólares

24 octubre 2012

Catarina Migliorini será entregada a su comprador a bordo de un avión que partirá desde Australia a EE.UU. donde la joven perderá su virginidad

Catarina Migliorini

Catarina Migliorini, la estudiante brasileña de 20 años de edad que ofrecía su virginidad a través de una subasta internacional por Internet ha logrado su objetivo: un japonés le pagará 780.000 dólares por acostarse con ella.

El hombre que más alto ha pujado por la virginidad de Catarina se hace llamar Natsu y fue el mejor postor de otros 5 interesados: tres estadounidenses, un australiano y un hindú.

Catarina será entregada a su comprador a bordo de un avión que partirá desde Australia a EE.UU. donde la joven perderá su virginidad. También será entrevistada como parte del proyecto documental que contará la historia de la joven antes y después de su primera experiencia sexual.

El japonés está advertido de que tiene prohibido usar juguetes sexuales y de que el uso de condón será obligatorio. Además, tendrá que pasar pruebas de enfermedades de transmisión sexual antes del encuentro. El propio coito no será filmado y Natsu conservará su derecho a permanecer en el anonimato. Por otro lado, la estudiante ha confesado que cumplirá con su promesa, es decir, usará el dinero en la construcción de casas para las familias pobres.

Catarina decidió inscribirse en el concurso hace dos años y el productor australiano Justin Sisely la llamó de inmediato para hacer un casting en video. Más tarde fue escogida para el proyecto. Su decisión desató la indignación en todo el mundo, e incluso muchos llegaron a acusarla de venderse como una prostituta.

“Si sólo lo haces una vez en tu vida no quiere decir que seas una prostituta, al igual que si tomas una fotografía increíble no significa automáticamente que seas fotógrafo”, se justificó la joven.

Mientras tanto, un hombre virgen llamado Alexander, que también está siendo seguido como parte del documental, vendió su virginidad a una mujer brasileña por 3.000 dólares.

Fuente/RT Actualidad
Foto/WEB