Fue incorporada la celda 1017 perteneciente al circuito eléctrico de V Línea|Venalum alcanza 270 celdas operativas en planta

Siguiendo los lineamientos del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enmarcados en la activación del Décimo Quinto Motor Productivo de la Agenda Económica Bolivariana, se llevó a cabo en Venalum la incorporación de una nueva celda electrolítica, con lo cual se continúan incrementando los niveles de producción de la reductora de aluminio más importante del país.

En aras de cumplir las metas operativas trazadas en Venalum por el presidente de la factoría, Luis Augusto Jiménez, y garantizar de manera sostenida el cumplimiento del Proyecto de Normalización de la Capacidad Instalada, fue incorporada la celda 1017, perteneciente al circuito eléctrico de V Línea, alcanzando con ello 270 celdas operativas, lo que demuestra una palpable recuperación de la planta.

La V línea se caracteriza por ofrecer un mayor nivel de producción de aluminio y mayor calidad del metal, a la vez que consume menos energía eléctrica que las celdas de los Complejos I y II, por lo que la incorporación de la celda 1017 es un logro importante dentro del proceso de normalización.

Haciendo uso de los recursos propios de la reductora de aluminio, se llevan a cabo estos esfuerzos para reimpulsar la productividad de la empresa. Con la materialización de este importante logro, se avanza hacia el cumplimiento de la meta planteada para final de año de sumar 408 celdas operativas en la reductora.

Además, ratifica que Venalum ha emprendido un veloz proceso de recuperación, iniciativa promovida por el presidente Jiménez, con el respaldo del Gobierno Nacional a través del ministro del Poder Popular de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias quien se ha planteado como e impulsada por los trabajadores y trabajadores de la reductora, que día a día demuestran su compromiso y pasión por lograr la recuperación total de la empresa.

Fuente/ Prensa Venalum- MinppIBES
Etiquetas

Señores por que será que este tipo de noticias no aparecen ni por equivocación en la prensa derechista analicen y saquen sus conclusiones y si después del análisis algunos siguen pensando que lo de la guerra mediática económica es pura charla podemos decirles a estos disociados sicóticos agudo que perdieron el hilo de la realidad para siempre que se vive actual mente en Venezuela bolivariana