Informó la canciller Delcy Rodríguez|Venezuela e Irán impulsarán nuevas áreas de cooperación mediante la Agenda Económica Bolivariana

La ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, informó que Venezuela y la República Islámica de Irán reforzaran sus relaciones bilaterales enmarcados en los motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana.

“Incorporaremos a los proyectos existentes entre Irán y Venezuela nuevas áreas que se enmarquen en los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana”, escribió Rodríguez en su cuenta en Twitter.

Este sábado, la canciller venezolana junto a el ministro del Poder Popular para Petróleo y Minería y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio del Pino; el vicepresidente para el Área Económica y ministro para Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, sostuvieron una reunión de trabajo con la delegación iraní para consolidar “los lazos estratégicos entre nuestros países”.

“El Primer Vicepresidente Eshaq Jananguiri recibió a nuestra delegación. Revisamos la cooperación en todas sus áreas”, señaló Rodríguez, al tiempo que añadió que también se reunieron con el ministro de Petróleo, Biyan Zanganeh, “para revisar el avance de la cooperación energética bilateral”.

Asimismo, detalló que “con el Ministro encargado de Industrias y Comercio sostuvimos una extensa jornada de trabajo para balance sobre proyectos”.

T/CO
F/@DrodriguezVen

El pueblo necesita saber, qué uso se le esta dando a las plantas de harina de maíz precosida, que el gobierno de Hugo Chávesz instalo en venezuela traás el convenio con Iran. la polar no siembra maíz
pero parece que los producctores le arriman toda la ptoducción de maíz a la polar, eso no puede ser.
si tenemos plantas instaladas para producir harin precosida, porque rayos tenemos que depender
de la polar, si los productores producen maíz, por la ayuda que el gobierno les presta.