Anunció ministro de Comercio|Venezuela importará 12.700 vehículos desde Ecuador

El Gobierno Bolivariano de Venezuela y Ecuador firmaron un acuerdo para la importar en las próximas semanas 12.700 vehículos desde la nación andina, informó el ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming.

Tras sostener un encuentro con el ministro de Relaciones Exteriores de Ecuador, Ricardo Patino, en la sede la cancillería venezolana, Fleming puntualizó que la comercialización de los automóviles se desarrollará a través de la empresa estatal de  Suministros Venezolanos Indutriales S.A (Suvinca).

Indicó que en los próximos días se establecerá el modelo o tipo de vehículo a importar, sin embargo señaló que los automóviles tipo sedan, de transporte público y de carga serán la prioridad.

FORTALECERÁN RESERVA ALIMENTARIA

Fleming destacó que igualmente el gobierno ecuatoriano apoyara a Venezuela en el fortalecimiento de la reserva alimentaria que se ha visto afectada producto del guerra económica que algunos sectores emprenden contra el pueblo venezolano.

Las delegaciones aun están coordinado la cantidad que tipo de rubros,” que se van a importar fundamentalmente del sector alimentos, dijo.

Por último, Fleming agradeció en nombre del presidente Nicolás Maduro y del pueblo venezolano “el sincero ofrecimiento” de Ecuador para avanzar en el abastecimiento de alimentos.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Archivo

BUENAS TARDES, QUIERO COMPRAR UNA CAMIONETA CUATRO PUERTAS PARA TRABAJAR EN LOS CAMPOS AGRILCOLAS ,SOY INGENIERO AGRONOMO Y TRABAJO CON NIVELACIONES DE TIERRAS AGRICOLAS PARA LAS SIEMBRAS DE CAÑA DE AZUCAR , ARROZ Y MAIZ Y NO TENEMOS CARROS PARA LA MOVILIZACION .LOS CARROS USADOS ESTAN MUY CAROS , LA ESPECULACION ABUSIVA NO DEJA QUE SE NIVELEN LOS PRECIOS CADA DIA . SALUDOS , . ESPERO ME LLAMEN , GRACIAS.

  • Esperemos que esta iniciativa de sus frutos para satisfacer a todos los que nos hemos inscrito en Venezuela Productiva. Además creo que es importante fortalecer la industria automotriz nacional Publica y Privada que debe ser lo primordial. Mi esposa y yo Esperamos con mucha fe la llamada del banco que seleccionamos y así poder adquirir un carro nuevo.

    Lo recomendable sería que sacaran un listado de las personas adjudicadas para así llevar un control Publico y transparente. Ya que se rumora mucho a través de las redes Sociales irregularidades con respecto a sistema

  • Camaradas del gobierno, la página esta colapsada,para anotarme en el carro de la revolución, dicen que esta abierta la 24 horas y cuando abre pregunta quien es el presidente de los E.E.U.U. y se tranca

  • Yo tambien necesito un carro, y teng mas de 30 horas tratando de entrar en el venezuela productiva y no paso del registro, es decir no logro avanzar de alli porque se colapsa, por favor si tienen informacion adicional y oportuna les ruego la envien a mi correo gutierrezrjx@gmail.com, gracias

  • Otra cosa si para estas fechas el carro vale esos 100.000bs, me imagino el credito seguiria siendo el mismo para quien gane un salario de 3.000bs al mes (25.000bs de credito) asi que hay que reunir 75 o 80 mil bs para dar de inicial

  • Buenos dias camaradas, les cuento mi experiencia por si les es de ayuda, yo tengo un turpial 2011, di 61.000bs en aquel tiempo de inicial y el credito fue de 25.000bs, el carro salia en total en: 86.000bs. Yo trabajo en una empresa del estado pero solo gano 3.000bs al mes y por eso solo me aprobaron los 25.000bs en el credito. Tuve que esperar unos 6 meses a que llegara el carro tambien. Bueno exitos a todos, mas temprano que tarde Venezuela avanza cada dia hacia el progreso y la paz de los hombres justos y nobles de esta tierra. Chavez vive

  • tengo diez meses que vendi mi carro, pero no he podido comprar niguno porque no hay en existencia en el edo barinas. cobran de comision un excedente que de verda no se que es esol, el precio del carro es uno y pago por oomison otra de verdad no tengo para esa comision, de broma tengo para dar la inicial mas el prestamo del banco. gracias desearia su respuesta para mi solucion.

  • Que buena, excelente noticia para nuestros hermanos Ecuatorianos, de seguro las empresas automotoras de ese paìs tendran la oportunidda de ampliar su oferta, incluso incrementar el empleo para la constricción de estos vehiculos, es decir generar puestos d etrabajo y beneficios a todos y todas las Ecuatorianas. Pero no importa que aquì cueste producir, ya que los empleos en Venezuela no se necesitan, ademas el BCV informó que la inflación en Mayo llego apenas al 6%. Quieor expresar mi satisfacciòn porque como profesor con un sueldo quincenal de 1300 Bs, serà suficiente para adquirir el vehiculo, comprar el seguro del mismo y alimentar a mi familia. Asçi, As´çi, Asçi es que se gobierna.
    `PERDONEN LA IRONIA PERO LO APRENDI DE MARIO SILVA Y PIRELA EN VTV, hipocrytas, falsos.
    Comentario nuestro presidente saludo Dario Vivas, tiene problemas de salud, deseamos su recuperación, pero una inquietud si nuestro presidente dijo que los CDI tiene los mejores medicos, porque se trata en CUBA

  • Quiero un carro no trabajo sector publico pero si en una empresa empaquetadora del rubro azucar en el zulia y gano 3000bsf mensuales mas las comisiones pero he reunido algo de dinero que me serviria para dar una inicial por favor escribanme a mi correo quiero respuesta ayudenme

  • Hola carmen, mira como empleados del ministerio de educacion estamos fritos solo para adquirir el turpial necesitamos mas de 70.000 BsF porque con nuestros sueldos no llegamos a nada te recomiendo que entre tu esposo y tu (si eres casada) tengan el acumulado y den por lo menos 100.000 BsF el carro sale en 108.407 si no me crees entra en http://www.venezuelaproductivaautomotriz.mppi.gob.ve registrate y veras saludos.

  • buenas tardes! estoy interesada en adquirir un vehiculo desde hace tiempo; soy empleada del ministerio de educacion del estado falcon, por favor cualquier informacion e instrucciones para solicitarlos me los pueden enviar a mi correo.