Con capital inicial de 4.000 mil millones de dólares|Venezuela y Rusia crearán este año un banco binacional

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante la Federación de Rusia, Juan Vicente Paredes Torrealba, informó que este año “nacerá oficialmente” el banco binacional ruso-venezolano, proyectado el año 2009 por Moscú y Caracas.

“Todos los puntos están acordados, todos los estatutos están en orden, todo está concluido. El capital inicial de 4.000 millones de dólares se mantiene a pesar de los problemas que tenemos a causa de la guerra económica que enfrentamos desde hace 16 años”, aseveró Paredes.

Durante una entrevista ofrecida al portal Sputnik, el representante venezolano indicó que el documento final que contempla la fundación del Banco Ruso-Venezolano será firmado durante la reunión de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel Rusia-Venezuela (CIAN) de este año, que tendrá lugar en Kazán.

“El banco binacional va a fortalecer relaciones y ayudará a alcanzar las metas económicas y sociales” de Rusia y Venezuela. “Las perspectivas son maravillosas”, aseveró.

Fuente/Noticias 24-RT

Embajador JuanVicente o CO, sera que nosotros no podremos mencionar o escribir nuestra divisa en vez del $ estadunidense, dejele ese trabajo a los gringos, mientras todo se lo pangamos bombita, nos joderan mas, debemos siempre anuncias o escribir nuestras inversiones y presupuestos en Bs. o sino en este caso por ejempro en rublos, moneda de Rusia que es nuestro socio, no en la divisa del enemigo. que por eso es que estamos como estamos pensando nuestras inversiones y nuestros presupuestos en $, asi es que nos vamos a independizar, o sino hacemos como hicieron los lacayos que gebernaron el Ecuador que adoptaron esa divisa como la nacional y por cierto que Rafeal Correa si actual presidente no ha hecho nada para cambiarlas,pues el es economista y creo que estudio en el imperio, sus razones tendra, pero deberia decirnos en que se beneficia el ecuador,para que Suramerica le imitara.Yo insisto debemos quitarnos de nuestra mentes todo lo malo del pensar estadunidense.