Edición especial de Con Maduro+ será a las cinco de la tarde

“Iniciamos una nueva semana con la bendición de Dios, convencidos de que estamos del lado correcto de la historia, trabajando con y para el pueblo… Queridos hermanos y hermanas, los invito a conectarse hoy con su programa Con Maduro+, a las 5:00 p. m. hora de Venezuela. Será una edición muy especial… Los espero con sorpresas y la alegría de la juventud. ¡Feliz lunes!”, destacó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de redes sociales.

El jefe de Estado llega a la pantalla de los venezolanos y venezolanas con un programa especial de Con Maduro+, matiné dedicado a la Juventud y a la Gran Misión Venezuela Joven, que fue activada el pasado 2 de febrero, tras celebrarse los 25 años de la llegada de la Revolución Bolivariana al Palacio de Miraflores.

El espacio multimedia tiene la finalidad de romper la censura y el bloqueo mediático, al informar, orientar y mostrar los logros que lleva adelante el Gobierno Bolivariano.

En este sentido, la Revolución Bolivariana visibiliza los avances y logros de los diversos programas sociales, donde se desarrollan los segmentos dedicados a los jóvenes, los emprendedores y el Poder Popular.

T/VTV