Ediles electos en el municipio Zamora recibieron acreditación del CNE

SONY DSC
Ediles del Gran Polo Patriótico en electos en el municipio Zamora del estado Miranda recibieron la acreditación del Consejo Nacional Electoral, tras los resultados obtenidos en los comicios del 21 de noviembre.
Los concejales para el siguiente período recibieron sus credenciales en medio de un efusivo acto que contó con la participación del alcalde en ejercicio, Hugo Martínez y el poder popular, donde se ratificó el compromiso de seguir garantizando a través de la creación de ordenanzas el ejercicio de los derechos ciudadanos y velar por el cumplimiento del ejercicio fiscal del gobierno municipal, impulsando el proyecto revolucionario.
SONY DSC
Por voto lista fueron acreditados los concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Ivón Rengifo, Daniel Pires y Ronald Figueroa; por voto nominal Norkis Armas, Jesús García (Junior), Jesús García (padre) y Doris Valero.
La concejal reelecta Ivón Rengifo y actual presidenta del Concejo Municipal de Zamora, destacó que la mayoría del cuerpo colegiado quedó constituida por ediles de la Revolución.
«Es una fuerza que va a seguir trabajando porque para eso el pueblo nos reeligió, fortaleciendo el proyecto legado de nuestro comandante Hugo Chávez Frías y acompañando al presidente Nicolás Maduro», señaló.
El 5 de enero del año 2022 se prevé la instalación y juramentación de la nueva Cámara Municipal, previo a la juramentación del gobernador reelecto en Miranda, Héctor Rodríguez y el alcalde electo, el opositor Raziel Rodríguez.
T / Yorcellys Bastidas
F/Prensa Consejo Municipal de Zamora