Durante primera Sesión Ordinaria |Ediles luciteños juramentan equipo de trabajo

En primera Sesión Ordinaria del período legislativo 2017, el Concejo Municipal de Paz Castillo llevó a cabo la ratificación y juramentación del equipo de trabajo que acompañará en funciones a los concejales en sus funciones junto al pueblo.

El Presidente de la Cámara Municipal de Santa Lucía, Omar León, ratificó en sus cargos a la Dra. Angélica Arraiz como Síndica Procuradora, al profesor Juan Ramón Ávila como Cronista, al abogado Freddy Delgado como Asesor Legal del Concejo Paz Castillo y la licenciada Moraima Rodríguez como Administradora, quienes fueron juramentados ante la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela por el compromiso al pueblo luciteño y así continuar con el trabajo emprendido por estos servidores públicos en gestiones ya realizadas.

El concejal León, manifestó que “Los logros obtenidos durante el 2016 son frutos de la labor comprometida de este equipo de trabajo, porque el desarrollo de nuestro municipio se lo merece; por ello ratificamos nuestro compromiso a continuar en la lucha por llevar a cada uno de nuestros espacios las políticas públicas que Gobierno Bolivariano emprende en beneficio de su pueblo”.

Por su parte, la concejala Maigualida Cedeño expresó que el trabajo de este equipo que es ratificado en sus funciones es valorado por el gobierno local. “Es por ello que ponemos de nuevo la confianza en ellos para darle continuidad a las tareas desarrolladas hasta ahora. Aprovecho la oportunidad también para informar que el próximo jueves 26 de enero se estará realizando en la plaza Bolívar de Santa Lucia una Sesión Solemne en reconocimiento a la destacada labor de maestros y maestras del municipio, que contará con la presencia del Ministro del PP para la Educación, Elías Jaua quien será orador de Orden”.

Cedeño señaló que durante el acto especial a los educadores se hará entrega de las titularidades de su cargo a 107 docentes luciteños, como lo estableció el Presidente de la República Nicolás Maduro a través de decreto presidencial para dar cumplimiento al principio de equidad, igualdad y justicia social establecidas en la Carta Magna.

Fuente/ Prensa Alcaldía Paz Castillo