Mantienen su política editorial contra la democracia|Editorial del New York Time devela intención de Golpe de Estado al presidente Maduro

El diario norteamericano The New York Times publicó el pasado 2 de marzo un artículo titulado “The Push to Oust Maduro” (El impulso -o empuje- para expulsar a Maduro), en el cual, fiel a su política editorial en contra del pueblo, la democracia y soberanía venezolana, se refieren a las intenciones de la derecha adeco-burgés de acabar con el mandato del presidente Nicolás Maduro.

“En la actualidad existe un acuerdo casi universal en el movimiento de oposición que el Sr. Maduro debe ser expulsado”, reseña el artículo, el cual demás menciona algunos de los escenarios planteados, los cuales disfrazados de constitucionalidad, democracia y legalidad, no buscan otra cosa que acabar con el hilo constitucional al intentar sacar del poder al presidente Nicolás Maduro, el cual por elección popular fue elegido para gobernar por un periodo de 6 años (2013-2019).

“No hay manera legal fácil de cortar plazo corto de Sr. Maduro, que finaliza en 2019. Todas las alternativas que los líderes de la oposición están contemplando están cargadas de riesgos y obstáculos”, reseña el artículo.

Podríamos preguntarnos, ¿a qué se refieren cuando dicen que no hay manera legal y cuando dicen que las opciones de la oposición están cargadas de riesgos y obstáculos? Podríamos interpretar que se devela una clara intención de golpe de Estado al presidente Maduro.

“UNA CRISIS PROFUNDA”

Los caminos tomados por la derecha venezolana plantean un “escenario para una confrontación que podría sumir al país en una crisis aún más profunda”. ¿Será esa la crisis a la que se refería el jefe militar del comando sur de EEUU, John Kelly?

«Si hay alguna crisis humanitaria importante, es decir, un colapso de la economía, al punto que necesiten desesperadamente alimentos, agua y cosas como esas, entonces podríamos reaccionar”, dijo Kelly el pasado 28 de octubre de 2015, durante una entrevista otorgada a CNN.

Fuente/VTV
Foto/Archivo

CARAJO HASTA CUANDO NOS CALAMOS LA INTERVENCIÓN, EL CHANTAJE E INTIMIDACIÓN DE LOS GRINGOS PARA MINIPULARNOS Y PARALIZARNOS. NO TENGAMOS MEDIO DEFENDAMOS A LA REVOLUCIÓN BOLIVARINANA. SALGAMOS ALA CALLE A DEFENDER LA REVOLUCIÓN, A COMBATIR LA GUERRA ECONOMICA. PROTESTEMOS FRENTE LA LAS INDUSTRIAS Y EMPRESARIOS COMERCIANTES ESPECULADORES, ACAPARADORES, FRENTE A FEDECAMARAS, CONINDUSTRIA Y CONSECOMERCIO. MOVILICEMONOS PACIFICAMENTE, PERO SISTEMATICAMENTE PARA COMBATIR LA GUERRA ECONOMICA, DEFENDER NUESTROS DERECHOS Y LOS LOGROS DE LA REVOLUCION. EXGAMOLES AL GOBEIERNOS ACCIONES CONTUDENTES CONTRA LA GUERRA ECONOMICA Y TENGAN COJONES PARA DEFENDER EL PROCESO. SI NO LULUCAMOS SE ACABA EL PROCESO. LUCHEMOS CON VALENTIA, DENTRO DE LA LEY PARA CONTINUAR LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA. UNIDAD, LUCHA BATALLA Y VICTORIA. EL MAYOR HOMENAJE AL COMANDANTE CHAVEZ ES DEFENDER Y MANTENER LA REVOLUCIÓN.

  • Todos tienen derecho de soñar, pero les aseguro que ahora es que queda gobierno revolucionario y nuestro presidente seguira en Miraflores les guste o no le guste, hay un pueblo resteado con esta revolucion y fiel al comandante eterno, sigan soñando… sueñen y vuelvan a soñar, pero la realidad es que los venezolanos amamos a esta patria de Bolivar y este pueblo desperto desde 1989 , no hay amnesia en nosotros los Chavistas de corazon, defenderemos nuestros derechos hasta la muerte y la oligarquia se seguira quedando con los crespos hechos porque jamas volveran a Miraflores, nunca jamas, metanse eso en su retorcida cabeza …Viva Chavez, Viva Maduro, Viva Venezuela y que Viva el hermoso pueblo Venezolano.

  • buenos dias hermanos todos mi consejo en este tema es que se llamen a la unidad de todo el ejercito del sur para hacerle frente a esta amenaza gringa señor presidente maduro no se descuide yo veo muchas gente del partido riendose como si aqui no pasa nada lo estan socavando por todo los medios en una guerra no hay rosas contra fusiles aplique la fuerza de la inteligencia rapido cortele el paso a estos anti patriotas.

  • Muy bien José Alfonso, si la burguesía genera su golpe de Estado, eso es lo que hay que hacer, ir organizando a todos los sectores populares, sobre todo en las grandes ciudades del país, y organizadamente meterse en todas las urbanizaciones donde vive la burguesía, en sus grandes centros comerciales, en sus clubes, y en sus empresas y que las clases populares se adueñen de todo ese aparataje burgués. Y que se vayan del país porque apestan. Y si hay una intervención militar extranjera, que es lo más seguro, van hacer lo que hicieron en Panamá, destruyeron y mataron a miles de personas que vivían en los barrios que apoyaban al presidente Torrijos. Y eso es lo que tienen previsto hacer en Venezuela. Así que todos los sectores populares, llevarlos a las urbanizaciones burguesas, porque allí, no van a lanzar bombas, ni en las embajadas de los países imperialistas, y refugiarse en todos los sitios donde huela a burguesía.

  • LA DERECHA HACE EL INTENTO, PERO TIENEN MIEDO DE EJECUTARLO, ELLOS ESTÁN CLARO QUE SI LO INTENTAN VERÁN UN PUEBLO EN LAS CALLES, IREMOS POR LA BURGUESÍA, LO BUSCAREMOS DONDE SE METAN, ASÍ QUE DEJEN QUIETO AL QUE ESTÁ QUIETO, VAN A TENER QUE BUSCAR AVIONETAS PRIVADAS PARA IRSE DE VENEZUELA PARA ESTADOS UNIDOS, PORQUE DE QUEDARSE AQUÍ LOS VAMOS A LINCHAR. ASÍ QUE SE QUEDEN TRANQUILOS, PORQUE ESTAMOS RESTEADOS A DEFENDER LA PATRIA DE BOLÍVAR HASTA CON LO QUE SEA

  • si desde que la oposición obtuvo la asamblea nacional todos pensaba que buscarían soluciones con el oficialismo para buscar el elemento fundamental en la economía lo que han hecho es nada de legislar en esa materia sino en el que el presidente renuncia a treves de una guerra civil pero el pueblo ya saben lo que quieren es una guerra sistemática de los medios de comunicación nacionales e internacionales financiados por corporaciones por ejemplo el dolar today toda la información es mediática demasiada cargadas de contagios de odios, en fin son muchos los países que conocen de intervenciones del pasado pero tenemos países que apoyan la revolución social como modelo humanitario para salvar la vida en este planeta sofocado por el capitalismo salvaje consumidor que afecta los mas necesitados ya los países quieren buscan nuevos cambios sociales que han sido viola-torios del ser humano la explotación del hombre por el hombre ya es hora de la igualdad equidad social

  • Estos Gringos Norte Americanos lo que han traido para nuestra tierra latinoamericana es Miseria y Muerte, los primeros galardonados fueron los mejicanos donde le despojaron de su territorio Texas, y así siguen Cuba y Puerto Rico, pero lo que mas les llama la atención, lo que mas les deleita, lo que mas les da mas placer que un orgasmo ….. por hegemonía, por herencia, por hobby, por lo que se les antoje a estas hienas del mal, es la intromisión directa e indirecta, para crear caos en gobiernos y malestares en los habitantes, presionan a sus lacayos para hambrear a pueblos hasta llevarlos casi a la locura, una pequeña remembranza de lo que han dejado a sus pasos: Guatemala 1954, Jacobo Arbenz; República Dominicana 1963; Juan Bosch; Chile 1973, Salvador Allende; Nicaragua 1979, Daniel Ortega; Granada 1983 Maurice Bishop; Venezuela 2002, Hugo Chavez; Haiti 2004, Jean Bertrand ….. Para la fecha aun continúan inventando la receta para terminar con Venezuela, las van a tener bien dificil

  • al fascismo DE EXTREMA DERECHA VENEZOLANO FINANCIADO POR LOS CÍRCULOS IMPERIALES SE LES HA MANEJADO CON MANOS DE SEDA, EL PSUV TIENE QUE MOVILIZA EL PUEBLO REVOLUCIONARIO PARA QUE CONFRONTE LA EXTREMA DERECHA, EL ESTADO TIENE QUE HACER UN TRABAJAO DE INTELIGENCIA RAPIDO, LOS ACCESOS A LAS EMBAJADAS DEBEN DE SER CONTROLADAS POR EL ESTADO, FRACASADO EL GOLPE DE DERECHO CONTRAGOLPEAR CON VIOLENCIA PARA QUE RESPETEN Y NO INTENTEN TRABAJAR NUEVAMENTE CON POTENCIAS IMPERIALES EXTRANJERAS

  • Estoy en Peru ; vivo en venezuela. Q lastima q la prensa peruana malinforme al gobierno dl presidente Maduro sin evidencias claras ; solo mentiras. Le siguen el juego al imperio al cual estan sumisos

  • Caramba ! Con que ligereza se habla y propiedad intelectual de ingnorancia para expresar y aspirar la ruptura del Estado de Derecho de una nación como si esta República fuera desolada y carente de de fuerzas politicas y de un pueblo con cojones para defenderse. Venezuela es un país de Paz, de claridad politica, y de fortaleza espiritual para afrontar a cualquier malevolo que quiera intervenir en nuestra vida democrática. FUERA Charlatanes y Callate ! Bocones. Viva Bolivar ! y viva Chávez !

  • Los noticieros panameños hablan del régimen del presidente Maduro en el desayuno, en el almuerzo en la cena. Por radio,televisión,periódicos etc. Si que hay una gran campaña masiva por desacreditar al presidente Maduro. Y ensalzar al golpista López y al tal Ledezma, cuya familia vive en mi país.

  • bueno, nois hemos cansados de advertir al gobierno de venezuela y asi los han demostrados tanto los mentores extranjeros y nativos de la oposicion que este escenario de guerra elgido por ellos no parara hasta producir un cambio de gobierno,LOS ESTADOS UNIDOS Y SUS VAGONES DE COLA DE EUROPA han estrenado varios concepto acerca de las nuevas formas de guerras y hay un concepto que se ha aplicado en los escenarioss de IRAK, LIBIA, SIRIA, AFGANITHAN Y MUCHOS OTROS se llama GUERRA PREVENTIVA, ATAQUES DISUASIVOS, MANIOBRAS DE ABLANDAMIENTO, GUERRA DE DESGASTES,y muchos otros mecanismos todos en procura de sabotear, destruir, derrumbar, derrocar los gobiernos que representen algun obtaculo a sus afanes hegemonicos e imperiales, QUE HACER como estamos frente a un jugador taimado, fullero y cruel., tenemos dos opciones O CAPITULAMOS Y NOS PLEGAMOS A LAS ORDENES DEL IMPERIORECONOCIENDO QUE EN VERDAD SOMOS SU PATIO TRACERO O APLICAMOS LA FRASE DE FIDEL PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS