Edson Tortolero será DT de Mineros de Guayana

La directiva de Mineros de Guayana decidió, tras la renuncia de Richard Páez, designar a Edson Tortolero como nuevo director técnico, en un momento en el cual el fútbol aún se mantiene en pausa debido a la pandemia de coronavirus.

De esta forma, el otrora defensa de Minervén será el entrenador de Mineros para la nueva temporada 2020: “Asumiendo un nuevo reto, digiriendo un equipo como Mineros de Guayana, venir a aportar a un gran equipo que ha tenido nombre a nivel nacional e internacional. Nos alegramos mucho con la noticia. Ahora entrar en cancha, y a esos que una vez me vieron como enemigo (por su pasado en Minervén), ahora somos amigos. Tratar de aportar lo mejor, luchar por lo que tiene que hacer Mineros de Guayana en la cancha”.

Asimismo, indicó: “Espera aportar su granito de arena en la consecución de un nuevo título para el negriazul. Llego a un equipo importante, con una afición que siempre ha estado en franco crecimiento, por lo que espero brindar mi gran aporte al equipo”.

Se espera que en los próximos días Mineros vuelva a los entrenamientos como ya lo han hecho varios equipos del Futve, entre ellos Caracas, Táchira, Atlético Venezuela y Aragua.

T/ Redacción CO
Caracas