Este miércoles|Abren Primera Feria Escolar Bolivariana en Ciudad Caribia

Este miércoles 24 de septiembre se inaugura la Primera Feria Escolar Bolivariana en el Complejo Urbanístico Ciudad Caribia, ubicada en las adyacencias de la autopista Caracas-La Guaira.

Así lo informó la oficina de la autoridad única de Ciudad Caribia a través de una nota de prensa donde mencionan que el evento tendrá como sede el Infocentro ubicado en el centro comunal y se contará con la presencia de la ministra de Comercio, Isabel Delgado y la autoridad única de Ciudad Caribia, Xiomara Alfaro.

Esta Feria Bolivariana estará abierta al público durante una semana para garantizar la compra de cuadernos, lápices y uniformes estudiantiles a precio solidario, donde los padres y representantes podrán ahorrar un promedio de 143% en comparación con el comercio privado, reseña el despacho.

Ciudad Caribia fue creada por decisión del Comandante Hugo Chávez con el propósito de brindar una solución integral a los sectores más vulnerables y necesitados del estado Vargas y Distrito Capital. En 2011 el urbanismo comenzó a ser habitado por las primeras 600 familias adjudicadas en el área.

El complejo ya cuenta con 2 etapas habitadas, conformada por 1900 apartamentos, y cuentan con CEI Simoncito, una escuela básica, y un centro comunal, un centro de salud, una capilla, canchas deportivas y un liceo bolivariano.

Texto/AVN