Inicio » Educación

Anunció presidente Maduro

Becarán a trabajadores de Cantv que estudien carreras universitarias

6 mayo 2015 | Haga un comentario

“Nuestro país le da la oportunidad a la juventud para formarse, el socialismo le ha abierto la posibilidad a nuestra juventud para formarse”, expresó el Mandatario Nacional durante el acto de firma de contrato colectivo de los trabajadores de la empresa estatal

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso este miércoles impulsar un plan destinado a becar a trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) que estén estudiando una carrera universitaria.

“Tengo un plan para becar a los trabajadores que están estudiando para ser profesionales de la Patria aquí en esta empresa”, señaló el Mandatario Nacional durante el acto de firma de contrato colectivo de los trabajadores de la empresa estatal.

Maduro instó a las y los trabajadores a estudiar carreras afines a su área laboral. “Nuestro país le da la oportunidad a la juventud para formarse, el socialismo le ha abierto las posibilidades a nuestra juventud para formarse”, expresó.

Destacó que de la juventud obrera venezolana deben salir los nuevos líderes. “Ha llegado la hora de un nuevo liderazgo de la clase obrera venezolana que surja de las bases profundas”, aseveró.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Prensa Presidencial

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000