Este miércoles
Convocan a universidades a iniciar actividades académicas el 4 de octubre
El ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Edgardo Ramírez, informó que “habrá institutos universitarios en los cuales hay mesas de votación que abrirán su proceso administrativo y el inicio de clases el 4 de octubre, mientras que otros desarrollarán sus actividades administrativas antes, pero pocas ofrecerán actividad académica”

Ministro de Educación Universitaria, Edgardo Ramírez
Los consejos universitarios y rectorales de las instituciones universitarias venezolanas han considerado y decidido convocar el inicio de actividades académicas para el 4 de octubre próximo, es decir, luego de las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre, informó este miércoles el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Edgardo Ramírez.
“Habrá institutos universitarios en los cuales hay mesas de votación que abrirán su proceso administrativo y el inicio de clases el 4 de octubre. Hay otros que desarrollarán sus actividades administrativas antes pero pocas ofrecerán actividad académica”, precisó.
Destacó que autoridades, estudiantes y obreros de casas de estudios públicas y privadas saben lo que significan para el país las elecciones del 26 de septiembre. Por lo tanto, todos acatarán el llamado.
“Es fundamental que en este proceso los universitarios asumamos nuestro papel protagónico y nuestra conducta colectiva, para que podamos ejercer el derecho al voto con tranquilidad, serenidad y con el máximo esfuerzo de dar la batalla de las ideas”, enfatizó.
De acuerdo con el cronograma electoral, los centros de votación serán tomados por los efectivos militares a partir del martes 21 y hasta el lunes 27 de septiembre.
















para que universidades para todas tbm el IUTM enpesara el 4 de octubre
Por favor, mis camaradas de la Misión Sucre, en Montalbán Estado Carabobo, y yo, queremos saber si nuestras actividades académicas se inician en septiembre o en octubre, oficialmente. Podrían ustedes enviarme esa información para ponerla a la dispocición en nuestra comunidad estudiantil. Gracias, se lo agradecemos de antemano…