Ratifican su compromiso con el Gobierno Bolivariano| Educadores socialistas rechazan llamado a paro convocado por sectores opositores

Trabajadores del sector educativo congregados en el Sindicato Fuerza Unitaria Magisterial (Sinafum) rechazaron este sábado el llamado a paro realizado por algunos sectores opositores.

“Maestros y maestras no se dejen convencer por aquellas organizaciones de oposición que pretenden lanzarlos a la calle y violentar el derecho humano a la educación de nuestro pueblo”, expresó Orlando Pérez presidente de la organización sindical.

Mediante contacto con Venezolana de Televisión, Pérez refirió que ya cuentan con el paso firme del Gobierno Nacional” para la discusión del contrato colectivo de los educadores que vence el próximo 12 de mayo.

Destacó que todos los maestros y maestras pueden estar seguros de que el reciente aumento de sueldo decretado por el presidente Chávez será debatido durante la discusión de la contratación colectiva en el mes de mayo.

“Estamos con el único presidente (Hugo Chávez) que ha apoyado consecutivamente  a los trabajadores y trabajadoras», dijo.

Por último, invitó a todos las trabajadoras y trabajadores del sector educativo a concentrarse este domingo primero de mayo en la plaza Catia, para marchar hasta la Avenida Bolívar de Caracas, en el marco de la celebración del día del trabajador.

Fuente/VTV
Texto/ Freidder Alfonzo
Foto/Captura VTV
Etiquetas

Todos los revolucionarios tenemos que ser analitico y reflexivo con la capacidad de ver cuando estamos fallando, y creo que sinafum esta en el deber de aplicarse las tres r, que mi comandante recomienda, ellos saben hoy no se puede hacer un proyecto de contratación colectiva sin consultar a los mas interesados «LOS MAESTROS», desconocen por completo nuestra necesidad y los nuevos elementos que afectan la vida laborar de un docente, la inseguridad la laboral, el acoso laboral por parte de directivos y supervisores escuálidos, los problemas de salud y las deficiencias del Ispame,nuestros hijos también tienen derechos y sobre todo la amenazas que son objetos los docentes por parte de representante y alumnos. EXIGIMOS Y LE PIDO A TODOS LOS DOCENTES QUE SE PRONUNCIEN EN CONTRA DE DE DISCUSIONES DE CONTRATACIÓN COLECTIVA A ESPALDA DE LOS DOCENTES, QUE EN CADA UNA DE LA ESCUELA DE NUESTRA GEOGRAFÍA NACIONAL SE DISCUTA Y SE ANALICE CADA CLAUSULA. «LA REVOLUCIÓN SE HACE CON EL PUEBLO

  • debe ser un debate de altura y la revision de todos los contratos de educacion tanto obreros, administrativos como docentes que ya estan vencidos. ¡ acuerdense de la masa laboral de la base! conciencia conciencia…!