Saren desplegó una jornada en dicha casa de estudio|Egresados de la Universidad José María Vargas fueron beneficiados con protocolización de títulos

Una jornada de protocolización de títulos universitarios coordinó el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) en la Universidad José María Vargas (UJMV), ubicada en Los Dos Caminos de la ciudad capital.

La actividad estuvo a cargo de Héctor Sánchez, registrador principal del Distrito Capital, quien manifestó que están desplegando los servicios de registros de pergaminos en diversas universidades en un proceso que calificó como rápido, fácil y eficiente.

Sánchez puntualizó que programan una nueva jornada en esta casa de estudios, ante el número de nuevos profesionales interesados.

También en beneficio de la colectividad venezolana de los estados Apure, Zulia, Táchira y Vargas, el Saren organizó jornadas con asesorías legales gratuitas, conversatorios sobre temas de interés social y juegos deportivos para el sano esparcimiento de infantes.

El Saren comprometido con los venezolanos organiza jornadas de calles para acercar sus servicios a las comunidades, cumpliendo con los objetivos de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, en términos de prevención integral y convivencia solidaria.

Fuente/ Mpprijp