Informó vía Twitter|Estudiante Kevin Ávila: sigo esperando que muestren las pruebas de lo que me acusan

El dirigente estudiantil revolucionario, Kevin Ávila, publicó en su cuenta twitter «@kevinavilaucv», que aún el Consejo Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV), no ha presentado las pruebas que avalan la suspensión de sus derechos como estudiante por el lapso de un año.

«Sigo esperando que la mafia rectoral de la UCV muestre las pruebas de lo que me acusan para mi expulsión!!!!», expresó el bachiller ante la medida de retaliación política efectuada en su contra, por haber denunciado en diversas ocasiones irregularidades en esa universidad.

De acuerdo con las autoridades de la UCV, Ávila sería sancionado por dos hechos violentos suscitados en esta universidad -uno en la Facultad de Farmacia y el otro el pasado mes de octubre- en el que presuntamente estuvo involucrado.

Por su parte el estudiante manifestó que esta acción busca «callar la voz de protesta que hemos tenido los sectores revolucionarios dentro de la Universidad Central de Venezuela».

Dijo que con esta medida las autoridades de la UCV sólo pretenden generar miedo entre los estudiantes para que no alcen su voz de protesta ante las injusticias que ocurren en esta casa de estudio.

Fuente/AVN

Dios los cría y el diablo los junta, eso es lo que son estos traidores corruptos rectores de la UCV, no tienen moral ni vergüenza, hay que destituirlos