Hasta el 27 de agosto| Feria escolar socialista llegó a Amazonas

Habitantes del municipio Atures del estado Amazonas podrán adquirir artículos escolares y productos para la higiene del hogar en la feria socialista que se lleva a cabo en los espacios abiertos de la alcaldia del municipio Atures.

La coordinadora del Ministerio de Comercio en la entidad, Cristina Boscán, informó que hasta el 27 de agosto los usuarias y usuarios podrán adquirir productos de calidad y a precios solidarios.

«Estamos ofreciendo una opción para que los usuarios tengan acceso a los artículos que integran la lista escolar y uniformes para todos los niveles de educación, además de la venta de productos para la limpieza del hogar de calidad y a precios justos, con hasta 60% de ahorro en el presupuesto familiar», dijo.

Mariaela Guevara, habitante de Puerto Ayacucho, destacó que la feria socialista llegó en el mejor momento.

«Los locales comerciales venden carísimo con la excusa de que el estado Amazonas queda muy lejos de los lugares donde se fabrican lo que los niños necesitan. Esta feria viene como anillo al dedo porque muchas madres tienen la oportunidad de comprar útiles escolares y uniformes y a la vez ahorrar», señaló.

La coordinadora del ministerio acotó que para este sábado 24 está previsto que la feria escolar haga un recorrido por algunas comunidades del municipio Atures y luego retorne a los espacios de la alcaldía, donde permanecerá hasta el martes 27.

Fuente/AVN