Informó Viceministra para el Comercio|Feria Socialista Escolar ha distribuido más de 152 mil productos en el territorio nacional

La feria Socialista Escolar ha sido todo un éxito, desde su inauguración el 7 de septiembre han participado 125 empresas de producción social, distribuyendo más de 152 mil productos que han sido financiados por el Fondo Bicentenario, el ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, el Ministerio de Las Comunas y Protección Social, alcaldías y gobernaciones.

Las ferias se encuentran habilitadas en 20 estados del país, y en el Distrito Capital el pueblo puede asistir al antiguo centro comercial Sambil de la Candelaria, donde podrán encontrar: pantalones, monos, zapatos, útiles escolares, con un descuento superior al 40 por ciento.

Así lo informó la viceministra de Comercio Yajaira Briceño, en contacto telefónico con el programa “Más Temprano Contigo” transmitido por YVKE Mundial.

Señaló que la empresa socialista Invepal, recuperada por los trabajadores, actualmente producen libretas, papeles, cuadernos, para el beneficio de todas y todos los venezolanos.

Asimismo, señaló que en el estado Carabobo la empresa socialista Vepymca, también aporta artículos escolares como: colores, reglas, sacapuntas, borradores, entre otros, con el fin de distribuirlos en las diferentes ferias socialistas.

La viceministra sostuvo que la feria escolar del antiguo Sambil de la candelaria estará operativa hasta el 30 de septiembre por los altos niveles de venta; sin embargo, en el resto del país se mantendrá hasta el 19 de septiembre, con el fin de brindarle más tiempo al pueblo para la adquisición de artículos escolares.

Finalmente, señaló que desde el ministerio de Comercio se manejan políticas accesibles de distribución para que todas y todos los niños estén totalmente equipados en su regreso a clases.

Fuente/YVKE
Foto/Archivo