La próxima semana|Gobierno Bolivariano inaugurará sedes de la Unearte en Anzoátegui, Nueva Esparta y Mérida

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Reinaldo Iturriza, informó este lunes que la próxima semana se inaugurarán tres sedes nuevas de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) en Anzoátegui, Nueva Esparta y Mérida.

Indicó que los nuevos recintos universitarios, que se sumarán a los existentes en Caracas y Portuguesa, incorporarán a sus aulas de clases a 1.400 estudiantes para llegar a un total de tres mil jóvenes a nivel nacional.

“Esta es una universidad que está en constante crecimiento y expansión”, manifestó Iturriza desde la Unearte en Caracas al participar en una actividad con motivo del inicio del año escolar.

«Son 10 millones de personas convocadas a las aulas pero esto es mucho más, es la sociedad movilizada en pro de todas las actividades vinculadas con el tema educativo», expresó.

Destacó que el Gobierno Nacional está «metido muy de fondo» en la discusión sobre la educación que se necesita para seguir impulsando los cambios y las transformaciones sociales.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Archivo

Puedo cambiarme d ela unearte de anzoategui a la e caracas.. quede alla en anzoateguii no tengo familia alla y tampoco los recursos para residencias alla como hago ayudenme por favor :c

  • cuando abriran la sede en barinas aqui hay muchas personas interesada en estudiar esas carrera y no contamos con recursos para ir a estudiar a merida .

  • Muy buenas tarde!… Seria bueno que le metieran mano a la sede Armando Reveron de Caño Amarillo, dicha sede,esta situada en un sitio que la unica forma de llegar es en metro, se han puesto a pensar el dia que llegue a fallar el metro? seria bueno tratar de poner otra forma de transporte, por otro lado las instalaciones no estan en buen estado y hay mucho espacio perdido, esta sede es la cenicienta en comparacion a las otras..espero esto no se quede en simple comentario y llegue a donde tenga que llegar…gracias.-

  • Un cordial Saludo. Recuerdo cuando con amigos y otros aspirantes llenamos las hojas de solicitud de apertura de la sede de Uneartes en Anzoátegui, desde la escuela de música Don Angel Mottola y ya es un hecho, gracias. Me gustaría saber donde y cuándo será la apertura. Y si pueden enviar información sobre el sistema de ingreso se los agradecería.

  • Buenas tardes donde esta ubicada la sede de nueva esparta y cuales son los rerquisitos para ingresar. gracias