Inicio » Educación

Anunció el presidente Maduro

Gobierno entregará tabletas a los estudiantes universitarios

21 noviembre 2013

El Mandatario Nacional señaló que objetivo es incentivar la investigación y el estudio en la juventud venezolana y seguir fortaleciendo el acceso a las tecnologías avanzadas en el país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que ya están dadas las condiciones para empezar a entregar, en las próximas semanas, el plan de dotación de tabletas electrónicas para los estudiantes universitarios.

Durante la marcha en respaldo al Gobierno Bolivariano y en conmemoración del Día del Estudiante Universitario, realizada hasta el Palacio de Miraflores, Caracas, el Mandatario Nacional señaló que objetivo es incentivar la investigación y el estudio en la juventud venezolana y seguir fortaleciendo el acceso a las tecnologías avanzadas en el país.

Para tal fin, Maduro recordó que en días recientes fue firmado un acuerdo con la empresa surcoreana Samsung para la instalación en Venezuela de una fábrica de productos electrónicos como computadoras, tabletas, cocinas, lavadoras entre otros aparatos.

En ese sentido, el jefe de Estado ordenó al vicepresidente del Área Social, Héctor Rodríguez, el ministro de Educación Universitaria, Pedro Calzadilla y la titular de Educación, Maryann Hanson ejecutar un plan para que todas las casas de estudios, incluyendo los colegios donde funciona la Misión Sucre, cuenten con conexión a internet vía WiFi.

“Quiero que ustedes se lleven la certeza más absoluta que solo con el socialismo es posible garantizar la educación pública y el acceso de la juventud a la educación universitaria”, dijo Maduro a la multitud de estudiantes congregados en las afueras de Miraflores.

BECAS ESTUDIANTILES

El Presidente pidió al ministro Rodríguez elaborar un plan para que a partir del año 2014 se han incrementadas a 200 mil el número de becas estudiantiles “para apoyar los estudiantes que se están formando para el futuro de la Patria”.

Igualmente señaló que serán elevadas a 10 mil el número de becas para estudiantes universitarios de pregrado y postgrado cursen sus estudios en el exterior.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Archivo
66 Comentarios
Carolina dijo:

Me parece una buena noticia esta iniciativa del gobierno… Yo soy estudiante de Comunicación social en la Universidad del Zulia y quisiera saber como adquirir una tableta ya que la estoy necesitando para hacer mis investigaciones… Espero pronto puedan publicar como obtenerla gracias…

Leeabilde de Salgado dijo:

Buenas tardes soy mama de una universitaria que estudia en la UNEFA los teques esta en el 2 do semestre y tiene mas de 4 meses sin cobrar su beca quisiera saber cuales son las razones ya que en el instituto no se las dan

Moraima Bolivar dijo:

Me parece extraordinario tan gran decisión, así los conocimientos científicos y tecnológicos van de la mano por el bien del país. Es ademas necesario la dotación para los profesores no solo de educación universitaria sino desde educación inicial porque de que vale que se tenga tabletas y canaimas si los docentes no tienen acceso a los conocimientos tecnológicos por su alto valor adquisitivo. Danos esa oportunidad, que la patria se merece calidad de la enseñanza.

mouin dijo:

los felicito por hacer una Venezuela pacifica . MI MAYOR RESPETO HACIA USTEDES Y MI MAS GRANDE SALUDO. EN NOMBRE DE LA COLONIA ÁRABE DE CAJA SECA ESTADO ZULIA.

betsaida carrizo dijo:

yo soy estudiante de la extensión ula en maracaibo , enfermería, quiero un table para mis estudio, es para todos los universitario o incluyan enfermería-.

Cesar Hazim Bassa dijo:

Así, con todo y eso, los fascistas lacayos quieren seguir conspirando contra la Revolución Bolivariana … En nuestro país nadie puede realizar estudios si no cuenta con dinero para pagarlos … Que viva “el comandante eterno”, “hasta la victoria siempre” !!!

yosser said lopez blanco dijo:

PRIMERO QUE TODO LE DOY GRACIAS A DIOS POR MI PAÍS QUE SE LLAMA VENEZUELA, ES UNO DE LOS PAÍSES MAS BENDECIDOS POR DIOS Y TAMBIÉN MANDARLE UN SALUDO REVOLUCIONARIO A MI PRESIDENTE NICOLAS MADURO MOROS Y DECIRLE QUE DIOS LE VA A DAR LA SABIDURÍA HE INTELIGENCIA PARA SEGUIR HACIENDO LAS COSAS COMO LO A VENIDO HACIENDO SOLO TE DIGO UNA COSA PRESIDENTE CONFIÉ EN DIOS QUE EL TE ABRIR TODAS LAS PUERTAS QUE TU MENOS PIENSA Y ESA PUERTAS NADIE LAS PUEDE SERRAR SOLO EL. ESCRITO ESTA Hebreos 11:01 La fe 11 Es, Pues, la fe la Certeza de lo Que se Espera, la Convicción de Lo Que No Se ve. ASÍ QUE TE INVITO A DECLARAR LAS COSAS BUENAS QUE QUIERES PARA VENEZUELA COMO SI FUERAN Y VERAS LAS MANOS DE DIOS.Y DARLE TAMBIÉN LAS GRACIAS POR ESE GRAN PROYECTO DE LLEVAR LA TECNOLOGÍA A LAS UNIVERSIDADES FALTA QUE NOS HACE A LA MAYORÍA DE LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL. SE DESPIDE DE USTED UN ESTUDIANTE UNIVERSITARIO REVOLUCIONARIO YOSSER LOPEZ Y ESTE 8 DICIEMBRE EL TÁCHIRA TE DARÁ UNA VICTORIA ROTUNDA.

orlando delgado dijo:

Buenas tardes. Saludos. Soy estudiante de la universidad politécnica de Aragua “Federico brito figueroa” quería saber si a los estudiantes del PNF de noche les van a entregar también tabletas. Somos estudiantes de ingeniería en informática.

siborian dijo:

gracias señor presidente espero que esas tabletas lleguen para los estudiantes nuevos empezando carreras para que se nos facilite esa gran investigación hacia nosotros, esperamos que llegue a la extension de la Unefa HOSPITAL MILITAR Enfermería gracias de corazón !!

wilma morgado dijo:

hola primero quue nada un saludo revolucionario y socialista esto me parece un excelente proyecto presidente para lante con los programas de inclusion a nosotros los estudiantes universitarios sigamos contruyendo patria para que cada dia la derecha apatrida ve que todos estos programas son solo en posibles es revolucion a seguir gobernando Presidente y cuente con un pueblo que lo apoyo.Saludo

NELSON ANDRADE dijo:

buenas, me gustaría saber como se puede adquirir estas tablet soy estudiante de la UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA…

ESPERO QUE LLEGUEN A TODAS LAS UNIVERSIDADES Y EN ESPECIAL A LA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA YA QUE SOMO ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN A DISTANCIA….

joselyn parra dijo:

Me parece una buena noticia esta iniciativa del gobierno… Yo soy estudiante de enfermeria en la Universidad de oriente y quisiera saber como adquirir una tableta ya que la estoy necesitando para hacer mis investigaciones… Espero pronto puedan publicar como obtenerla gracias…

José F. Rivas dijo:

Esta buenisimo, con tal que sea para TODAS las universidades publicas y autonomas y no se limite solo a UBV-UNESR-UNEFA.
Yo soy estudiante de la UDO Monagas y aqui muchos necesitamos de este recurso, fundamental mas que todo para personas con bajos recursos. Espero y sea como dije al inicio, que sea para todas las universidades públicas, autónomas y experimentales.

yenni dijo:

Muy buen proyecto mi presidente! Esto solo se logra en socialismo y revolucion!!! Los estudiantes de la UPTM tambien estan incluidos ahí???

Carlos Gottberg dijo:

Buena noticia :D.

Elizabeth Guzman dijo:

Gracias mi presidente por preocuparse por el bienestar del pais y siendo yo una estudiante universitaria le agradezco de corazon que nos ayude de esa manera ya que muchos no tenemos para hacer nuestras investigaciones, somos el futuro de nuestro hermosa patria Venezuela y con su ayuda sacaremos adelante nuestro hermoso pais, Muchas gracias!!! desde la Universidad de Oriente Núcleo Anzoátegui le apoyamos de corazón

leidis ruiz dijo:

hola me gustaría sabes si es para todos en general porque siempre le dan a los instituto publico y no a los privados ….. también queremos ese beneficio estudiamos hay porque trabajamos para poder paga nuestro estudio no es justo que seamos incluido …espero su pronta respuesta …yo estudio en el instituto antonino jose de sucre ampliación- charallave municipio Cristoba roja estados miranda

yajaira sojo dijo:

buenas noche felicito al Hijo de Chavez cadia me digo Jamas muestro GIGANTE se equivoco Maduro Duro presidente te apoyamos Espero que mi Hija estudiante de enfermeria en la Unefa Extencion Hospital Militar le de su Table gracias CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE

mendoza dijo:

Buenas noches! cramba muy buena iniciativa, no se olviden dela UNELLEZ

Alfredo Ascanio dijo:

Buena noticia no hay duda…

damary ramirez dijo:

hola soy damary ramirez soy estudiante dl 2do semestre de higiene y seguridad industrial en la universidad nacional abierta espero mi presidente maduro que me de mi table ya que no tengo computadora y si m hace muy dificil estudia ya que tenemos q star de cada rato en internet gracias por esa gran idea de ayudar a los estudiantes de nuestra patria linda que viva maduro y mi presidente chavez por siempre..los quiero mucho desde acarigua del estado portuguesa resteados con la revolucion.

ILDEGAR dijo:

No faltara el IMBECIL, ENFERMO DEL ODIO que dirá que todo esto es una distracción para no sé que carajo, que las tables al encenderlas te lavan el cerebro, que desde Cuba te espían, que la Samsung es Com,unista y pare de contar…. Esto es DESARROLLO TECNICO EN SOCIALISMO….. Esto es simplemente LA REVOLUCIÓN….. Veremos que dirán los estudiantes RICACHONES que tienen SECUESTRADA la Universidad SIMÓN BOLÍVAR, LA U.C.V, Y OTRAS….

fanny quintero dijo:

Que bonito mensaje Yoser Lopez blanco, que los ángeles digan AMEN. Asi es que se gobierna y se ayuda al pueblo. Felicitaciones y gracias por ese aporte a los estudiantes y a la educación en Venezuela.” claro que tenemos Patria.”

gabriel chayann rumbos zuñiga dijo:

Buenas noches presidente mi nombre es gabriel chayann Rumbos soy estudiante del 4 año de produccion agroalimentaria en la universidad politecnica territorial del Alto Apure Pedro Camejo (UPTTAPC) ubicada en mantecal estado Apure. Mi presidente me siento muy contento por esa iniciativa que usted estuvo con nosotros los estudiantes universitatios de darnos la oportunidad de tener una tablec para asi realizar nuestros trabajos de investigacion con mayor facilidad. Esperando que no se olvide de la zona apureña y siga con el legado y el ejemplo de nuestro segundo Bolivar. Chavez vive en nuestros corazones la patria sigue. “Chavez vive la lucha sigue”…….

ruth dijo:

Hola muy buenas noticias para los estudiantes universitarios. Que Dios tome el control de esas entregas y se cumplan en el nombre d Dios y q no haya exclusión.y como nadie la ha nombrado la universidad bolivariana de Venezuela máxima casa de los saberes creada por nuestro eterno presidente Chávez sera la primera en este proyecto.excelente.

Rosielis Palencia dijo:

Buenas soy estudiante universitaria en la unexpo de puerto ordaz es una maravillosa noticia ya que muchos de los estudiantes no tiene facilidad para sus investigaciones pues con ese recurso se le hará facil y no gastarán tanto en hora en un cyber . Muchas gracias espero publiquen como podemos adquirirla ya que soy una entre mucho de ellos que necesita ese recurso.

deyanira dijo:

para los estudiantes de las universidades privadas tambien entregaran?

gloria colina dijo:

me parece excelente, espero que a nosotros los estudiantes de Misión Sucre del P.N.F construcción civil de la aldea Carcel Nacional de Sabaneta, Maracaibo Edo. Zulia estemos incluidos en esa dotación ya que para nosotros es una necesidad poseer este tipo de herramientas para mantenernos actualizados e informados

MARIELBA TOVAR dijo:

Me parece una excelente idea mi presidente, soy estudiante de 6to semestre de MEDICINA DE LA UNEFM MUNICIPALIZACION TUCACAS, espero estas fabulosas tabletas lleguen hasta mi universidad..

karelvis coronado dijo:

Ante todo un saludo revolucionario a mi presidente Nicolás Maduro. Soy estudiante universitaria IUTJAA pariaguan. De verdad me siento muy contenta con lo que acaba de ofrecerle a todos los estudiantes universitarios. Y también quisiera saber como vamos a obtener la tableta me gustaría contar con una ya q no tengo para hacer mis investigaciones. Para que cada día nos capacitemos en la tecnología.. Y en revolución es q todo se puede viva chavez y Nicolás Maduro Moro ..

PEDRO NAVARRO dijo:

QUERIDO Y APRECIADO ” MEGABETA ÙNICO Y PRIMER ” PRESIDENTE CHAVISTA DE NUESTRA REPÙBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, ¡ SÌN MENTIRAS ! SE ME HUMEDECIERON LAS CUENCAS OCULARES, CUANDO OÌ DE SU BOCA, DE QUE LES TRAJO UN REGALO A LOS MUCHACHOS Y MUCHACHAS, NADIEN TIENE UNA IDEA DE QUE TAN FELIZ ME SENTÌ CUANDO LO OÌ, PERO, NI LA REMOTA IDEA, AHORA BIEN SR PRESIDENTE, ANDO CON UN PROBLEMA DESDE HACE VARIOS DIAS, RESPECTO A LA CIUDAD ESTUDIANTIL DEL ESTADO MÈRIDA, OSEA EL CENTRO DE MÈRIDA Y SUS BACHIS, DE, QUÈ NO PUEDE SER POSIBLE, DE QUE UNA LAPTUS LES CUESTE UN OJO DE LA CARA, YO NO SÈ NADA DE CIBERNÈTICA PERO MIS HIJOS SI SABEN Y BASTANTE, Y ES DE AHI, QUE YO HE AGARRADO ÈSAS REFERENCIAS A LA CUAL ME HE DEDICADO TODOS ÈSTOS DIAS, YO TRABAJO, Y ELLOS LA TIENEN, PERO ¿ Y EL QUE NO LA TIENE ? POR SER DE BAJOS RECURSOS VERDAD QUE DÀ TRISTEZA ? OJALÀ QUE LO DE ÈSAS TABLETAS LES 1.)LLEGASE RAPIDO 2.) QUÈ NO SEA ELECTORERA Y 3.) QUE LES SIRVA COMO COMPUTADORA PEDRO NAVARRO VGTE DE LA U.L.A

edith dijo:

que bueno pero como va ser esa entrega de tablets?

david bonalde dijo:

porque no le dan a los universitarios que estudiamos en las universidades privadas que somos socialistas y estamos con nuestro comandante no por estudiar en una universidad privada tenemos plata yo estudio en el instituto universitario antonio josé de sucre

david bonalde dijo:

porque no le dan a los universitarios que estudiamos en las universidades privadas que somos socialistas y estamos con nuestro comandante no por estudiar en una universidad privada tenemos plata yo estudio en el instituto universitario antonio josé de sucre mi estudios lo a pagado mi madre con la misión madres del barrio

mileidis moreno dijo:

buenas, noches le doy las gracias al presidente maduro por esta gran motivación hacia los universitario soy estudiante de la UNEFA ( CARACAS) y quisiera saber como hago para adquirir una tablet ya que la necesito mil gracias…..

Aida dijo:

Buenas noches, soy estudiante universitaria de la Universidad Nacional Abierta, adicionalmente pertenezco a un grupo que hizo curso en el INCES en el area de electricidad. Creamos un Frente Social para la Defensa de la Energia Electrica y todos los integrantes vamos a estudiar Electricidad a nivel universitario, como hariamos para que nuestro colectivo tenga acceso a este importante recurso, ya que en materia electrica nos ayudaria mucho para expandir nuestros conocimientos y nos ayudaria para otras funciones innherentes al Frente Social que lleva por nombre BATALLON ELECTRICO EFICIENCIA O NADA. De verdad presidente agradecemos de antemano todo lo que pueda hacer por nosotros, ya que todos somos luchadores sociales de bajos recursos y queremos rendir en esta importante area. Confiamos de antemano todo lo que pueda hacer por nosotros. Lo felicitamos además por las importantes desiciones que ha tomado para combatir todas las amenazas al sector electrico. Cuente con nosotros siempre

Marlyn Camacaro dijo:

Ante todo un cordial saludo Presidente Maduro, orgullosa de la labor q esta realizando en nuestro país, mi nombre es Marlyn Camacaro estudiante del 7mo sem de la carrera Economia Social en la Unefa Carabobo- núcleo Guacara. Pa’ lante Maduro, y bueno excelente idea, esperando con ansias esa tableta q va a ser de gran utilidad para muchos de nosotros ya q somos estudiantes de bajos recursos, pero eso no nos detiene pueblo obrero pueblo trabajador, madres solteras pa’ lante preparándonos para marcar la diferencia y sacar nuestro país adelante y hacer de nuestros hijos mejores personas, ciudadanos útiles a la sociedad.
Patria socialista viviremos y seguiremos venciendo. Besos se le aprecia por aquí.

DAYANA dijo:

QUE BUENA ESA INICIATIVA MI PRESIDENTE ES IMPORTANTE QUE NOS AYUDE CON ESE RECURSO YA QUE ES BASTANTE COSTOSAS LA INVESTIGACIONES Y EL INTERNET, LE AGRADECERIAMOS ETERNAMENTE POR SU AYUDA, SIGUE ADELANTE QUE NOSOTROS LOS ESTUDIANTES SEGUIREMOS APOYANDO Y DEFENDIENDO NUESTRA PATRIA JUNTO AL COMANDANTE SUPREMOS QUE NOS GUIA DESDE EL CIELO, DIOS LO BENDIGA PRESIDENTE MADURO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…….

DAYANA dijo:

LOS ESTUDIANTES DEL V TRIMESTRE DE PRODUCCION AGROALIMENTARIA ESTAMOS CONTENTOS POR ESE REGALO Y ESTARIAMOS AGRADECIDOS QUE SE NOS TOMEN EN CUENTA AQUI EN CAJA SECA ESTADO ZULIA ,MUNICIPIO SUCRE, PARROQUIA ROMULO GALLEGOS EN LA ALDEA NUEVA CREACION .ESPERAREMOS PACIENTEMENTE Y CON ALEGRIA ESTA DOTACION NUESTRO PRESIDENTE ERES LO MAXIMO…………………….. DIOS LE BENDIGA ETERNAMENTE……….

CAROL dijo:

ESTOY ESTUDIANDO Y NO TENGO COMO COMPRAR UNA COMPUTADORA. ME GUSTARÍA QUE REALMENTE LES DEN COMPUTADORAS A TRAVÉS DE UN ESTUDIO SOCIO-ECONÓMICO Y NO POR PROMEDIO. PORQUE NO TODOS TENEMOS LAS MISMA CONDICIONES, ES INJUSTO

Fiona dijo:

¿De verdad le darán tablets a TODOS sin exepción? me refiero, ¿a estudiantes de todas las carreras y de todas las universidades (públicas y privadas) del país? ¿o solo a la Misión Sucre?

karina mora dijo:

buenas señor presidente me alegro por su buenas decisiones ya que yo soy estudiante del sexto semestres de estudio juridico en la aldea el milagro del estado tachira pues me interesa obtener la table ya que me cuesta mucho ir a un sitio para investigar mis tareas ojala y se de esa entrega en todas la universidades dios lo bendiga

ana leon dijo:

muy buenas noticias de nuestro presidente… nosotros los estudiantes somos la mejor inversión para el futuro y progreso de nuestro país.. ¡¡¡¡vivan los estudiantes!!!

valentina perez dijo:

Buenas tardes excelente noticia lo de las tablet para todos los estudiantes universitarios . Con respecto a la incrementacion de las becas estudiantiles hay que hacer una evaluacion interna porque los del centro de estudiantes tienen una mafia con eso y solo se la dan a los que ellos quieran…

humberto dijo:

cuando entregaran las tables en la unefa guatire

edgar dijo:

Me parece muy buena la iniciativa de esa forma es que se progresa estimulando a los estudiantes … solo espero que no sea como las becas que supuesta mente aumento a 1000 y aunque tengo la beca merito del iut de san Cristóbal aun no he visto nada….. supongo que todo depende de la administración.

zuly dijo:

asi asi asi es q se gobierna mi presidente querido siempre tomandonos en cuenta y dando apoyo a nosotros los estudiantes el chavismo sigue con maduro 100%revolucionaria

Leoner dijo:

Hola Soy estudiante universitaria estoy en el 1 año de PNF Diseño Integral Comunitario en la Universidad Nacional Experimental de Yaracuy (UNEY) Y bueno me gustaría saber como obtener la tableta ya que por la carrera me es necesario una laptop o tableta para hacer investigaciones y trabajos… Gracias!

jose ramon paez dijo:

mas fino!!!! espero recibir mi tablet soy estudiante de medicina integral del estado cojedes que buena iniciativa del gobierno,, viva la revolucion bolivariana !!!!!

Emilty dijo:

Me parece una buena noticia esta iniciativa del gobierno… Yo soy estudiante de Medicina de Primer año Soy de la Universidad Romulo gallegos, sede san juan de los morros y quisiera saber como adquirir una tableta ya que la estoy necesitando para hacer mis investigaciones, trabajos… Espero pronto puedan publicar como obtenerla gracias…!! estaria super agradecida

cesar mendez dijo:

Hola muy feliz con la noticia de lo de las tablet d verdad a muchos nos hace falta soy estudiante de la UNEFA intesgrante de la banda de guerra nucleo puerto cabello felicito al presidente por esa y idea y por el duro golpe que le dio a los ladrones q querian desangrar el pais aunq todavia faltan mas villanos x golpear q todavia no se ponen a derecho y siguen robando ya les llegara la hora apatridas Viva la Revolucion Viva Chavez y viva nuestro presidente Nicolas Maduro!

rudy rivas dijo:

señor,nosotros estudiante de de universidad bolivariana de Venezuela se también nos dotara computadora table , estamos al sur que amazonas aldea samariapo

Joselyn molero dijo:

hola quisiera saber si a las universidades privadas entregaran tabletas, y estudiantes de nuevo ingreso ?? estudiare educacion y es util para mi carrera .. respondan por favor.

Fabianny Quintero dijo:

Hola, es fantastica la idea de las tablas y computadoras y los demas articulos. Por favor estoy interesada en una Tabla, soy estudiante de artes escenicas en la gran casa de estudio Universidad del Zulia y de verdad que me hace falta una. Que sigan recibiendo bendiciones en su gestion.

YEISON CARPINTERO dijo:

Buenas noche, me parece muy buena la iniciativa del presidente. Nicolas Maduro, soy estudiante de Medicina de la universidad (UDO) CIUDAD BOLIVAR.(ESTADO BOLIVAR) Y quisiera saber como adquirir una tableta, o una computadora, que la estoy necesitando para mis estudios, soy uno. entre muchos que necesita este recurso. y es muy util para mi estudios.

jorgelio dijo:

me parece muy bien pero sera para todos los estudiantes de misión sucre porque somos los últimos en recibir cualquier donación se le agradece para así contribuir con el mejoramiento académico todo esto es justicia.

Natalia Reyes dijo:

muy buenA INICIATIVA…Soy estudiante de Contaduría Publica, de la Universidad De Oriente…Quisiera saber cuando y donde publicaran la información para obtener una de estas tabletas!!!

maria malave dijo:

sera la mejor eleccion pero no se olvide la la simon rodriguez del estado aragua que necesitamos computadora asi table

Anmarie dijo:

solo sera para estudiantes de la mision sucre… y cuando enviaran a la aldea antonio jose de sucre. pto la cruz… a la carrera de derecho nos hace falta ya que hacemos muchas investigaciones… dentro del aula

geiddy dijo:

sera tambien para los que estudian en la ucv mira que todos no tienen como comprar una table y como se hace para inscribirse o como hago

anais herrera dijo:

cuando llegan las tabletas samsug a la aldea virgen del rosario fe y alegria municipio linares alcantara

anais herrera dijo:

EL ESTADO ARAGUA MISION SUCRE del municipio linares Alcantara ALDEA VIRGEN DEL ROSARIO FE Y ALEGRIA NECESITAMOS URGENTE,,,,,,,,,,,,,,,,, LA TABLA YA QUE SOMOS DE bajos recursos agradecemos su pronta respuesta

anais herrera dijo:

necestamos urgente la tabla sansug por que si los escualidos caudillitas la tienen nosotros tambien aldea virgen del rosario fe y alegria se le agradece cualquier informacion enviarla am correo

Mario Piña dijo:

QUISIERA SABER SI ESTE BENEFICIO TAMBIEN INCLUYEN A LAS UNIVERSIDADES PRIVADAS, YA QUE SOY ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD SANTA MARIA NUCLEO AMAZONAS, TAMBIEN QUE HACER PARA ADQUIRIRLAS

oneida rojas dijo:

me parece una idea maravillosa… y de antemano gracias al gobierno bolivariano… pero necesitamos saber los pasos a seguir para en su efecto hacer posible la entrega de las mismas.. muchas gracias…

oneida rojas dijo:

me parece una idea maravillosa… y de antemano gracias al gobierno bolivariano… pero necesitamos saber los pasos a seguir para en su efecto hacer posible la entrega de las mismas.. muchas gracias