Durante acto de inicio del año escolar|Presidente Chávez entrega titularidad a docentes del ministerio de Educación

Este lunes, en transmisión conjunta de radio y televisión, el presidente de la República, Hugo Chávez, hizo entrega de credenciales de titularidad a maestros y maestras del ministerio del Poder Popular para la Educación.

La jornada se realizó durante la inauguración de la Escuela Nacional Bolivariana “Claudio Feliciano II”, en Las Adjuntas, parroquia Macarao de Caracas, en el contexto del inicio del año escolar 2012-2013.

A propósito de esta actividad, la ministra Maryann Hanson detalló que los referidos educadores pasaron por evaluaciones de desempeño multidimensionales, incluso con la participación de docentes, maestros estudiantes, directivos de los planteles educativos, padres y representantes.

Recordó la titular del despacho de Educación, que en el pasado estas titularidades eran repartidas de manera truculentas, por lo que calificó esta acción como un acto de justicia con estos profesionales en tiempos de Revolución.

En total, unos 30 mil 750 docentes de todo el país, a partir de este año escolar comenzarán a formar parte de la plantilla de educadores de la cartera de Educación, en calidad de interinos, indicó Hanson.

Texto/José Sinue Vargas
Foto/Captura VTV

Buenas tardes cuando van a entregar la credencial de titular y cambio del sistema en el voucher

  • MI SALUDOS …..Y MI RESPETO PARA QUIEN LEA MI MENSAJE …QUIEN ME DICE DONDE SE PUEDE OBTENER INFORMACIÓN SOBRE LAS TITULARIDADES 2012

  • Que ha pasado con la titularidad? Soy orientadora en un liceo de la ciudad de Mèrida desde hace 10 años y participè en el proceso de titularidad del año 2012.

  • Q a pasado con la titularidad yo fui evaluada el año pasado quiero saber si ya salio y por dond me busco

  • buenas tardes quisiera saber como se si ya soy titular de mi cargo, soy docente de 5 años de servicio y soy egresada de la u.b.v. 14066743 yosmaira pereira

  • CUANDO EL MINISTERIO NOS VA A DAR TITULARIDAD AL PERSONAL ADMINISTRATIVO TENEMOS 5AÑOS ESPERANDO POR EL CONCURSO…CUANDO NOSD VAN A DAR RESPUESTA

  • Tengo 7años y 9meses laborando como Docente de educacion especial en una escuela foranea en jesus enrique lossada maracaibo estado zulia, optando durante todos estos años por la titularidad . Le pido mi comandante no me excluyan por favor soy socialista , estoy realizando gestion politica en el comando carabobo , facilitadora de la mision saber y trabajo, y otros mas.Que dios lo bendiga.

  • GRACIAS PRIMERAMENTE A DIOS Y SEGUIDAMENTE A NUESTRO PRESIDENTE POR QUE ESTA HACIENDO JUSTICIA SOCIAL. ESTOY COMO DOCENTE NO GRADUADA, PERO YA SOY LICENCIADA Y TENGO TRES AÑOS Y OCHO MESES EN EL MINISTERIO. OPTE POR LA TITULARIDAD Y ME GUSTARIA SBER SI ESTOY DENTRO DE ESOS 30 MIL 750. NUEVA TITULARIDADES,,,,, MI NOMBRE ES AIRA ESPERANZA URBINA MI CEDULA ES 11501037…… POR FAVOR DONDE ME BUSCO……

  • SALUDOS AL COMANDANTE CHAVEZ, ME GUSTARÍA SABER CUANDO Y PORQUE MEDIO PUBLICARAN LOS RESULTADOS DE DICHO PROCESO PARA EL PERSONAL DOCENTE ADSCRITO AL MPPE

  • Donde o que pagina de Internet se veran los resultados de las evaluaciones a Docentes yo y mi esposo fuimos evaluados como saber si quedamos fijos?

  • SALUDOS AL COMANDANTE CHAVEZ, QUIEN UNA VEZ MAS ESTA HACIENDO JUSTICIA SOCIAL CON LOS EDUCADORES. PARTICIPE EN EL PRESENTE PROCESO DE TITULARIDAD, ME GUSTARÍA SABER CUANDO Y PORQUE MEDIO PUBLICARAN LOS RESULTADOS DE DICHO PROCESO PARA EL PERSONAL DOCENTE ADSCRITO A NIVEL REGIONAL. TENGO CONOCIMIENTO QUE A VARIOS COLEGAS LES HAN LLAMADO DESDE CARACAS CON RESPECTO A LA TITULARIDAD PARA ACLARAR ALGUNOS DATOS, EN MI CASO TODAVÍA, NO ME HAN CONTACTADO. SALUDOS Y GRACIAS.

  • Camaradas Comandante y Ministra de Educación me gustaría que se tomara en cuenta el Ingreso al ministerio de educación ya que somos egresado de la Misión Sucre Mérida y aún no tenemos una asignación a una escuela…

  • tengo 4 años trabajando en un simoncito comunitario sera que puedo pedir un cambio para un simoncito no convencional o en una escuela cargo de aseadora