En total serán distribuidas 26 mil en la entidad|Gobierno Nacional ha entregado 21.915 tabletas a estudiantes universitarios en Monagas

El Gobierno Bolivariano ha entregado hasta la fecha 21.915 tabletas a estudiantes universitarios en el estado Monagas.

Así lo informó este lunes el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, durante la entrega de 1.076 tabletas a estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), del municipio Piar de dicha entidad.

Acotó que en total serán entregadas 26 mil tabletas en el estado, a fin de igualar las condiciones de los estudiantes del país.

“Esto solo es posible en Revolución, porque por aquí pasó Hugo Chávez, pueden sentirse orgullosos de la época histórica que están viviendo (…) Esta tableta no es un regalo, es un derecho que tienen los estudiantes para igualar las condiciones, ustedes son testigos de un tiempo histórico”, expresó.

Cabello recordó las reivindicaciones que le ha dado la Revolución Bolivariana al gremio estudiantil y los instó a mantener la lucha por los logros obtenidos.

“Ustedes pueden compararse tranquilamente con las mejores universidades de Venezuela y de Latinoamérica, son incluso mejores, el que es hijo de papi o mami está atenido a eso pero el que estudia en la Unefa sabe que de eso depende su futuro”, expresó.

Por último, hizo un llamado a la población estudiantil a trabajar arduamente para obtener las metas planteadas sin olvidar sus orígenes. “Uno no debe olvidarse nunca de sus orígenes, sintámonos orgullosos de ser de donde somos, de haber obtenidos los logros profesionales con esfuerzo, saber que nadie nos regaló nada”.

T/Meibert García
F/Archivo

En la Universidad de Carabobo sera que entregaran o solo seran para las UNEFA ?