Anunció el ministro Quevedo|Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor implementa plan especial en escuelas y liceos de Miranda

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, informó este martes que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), implementará un plan especial de recuperación en las escuelas y liceos del estado Miranda.

Indicó que el mismo se activará a través de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy (Corpomiranda), e  irá “con fuerza” a recuperar las unidades educativas.

Recordó que esta medida se toma debido “al vacío del gobierno regional que tiene desatendido al estado”.

JUSTICIA

El ministro rechazó rotundamente el robo de material estratégico de materiales de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Anzoátegui, situación denunciada este lunes por el gobernador de la entidad, Nelson Moreno.

En ese sentido, apoyó la actuación del mandatario regional y ratificó el apoyo del Órgano Superior de Vivienda en la lucha contra la corrupción.

“Todo nuestro apoyo al gobernador Nelson Moreno que ha llevado a la justicia a los cuatro responsables, entre ellos, funcionarios que tenían accesos a los materiales estratégicos que van destinados a la construcción de viviendas. Desde el Órgano Superior apoyamos las acciones de nuestro gobernador patriota de poner a estos delincuentes tras las rejas”, enfatizó.

Para finalizar, expresó que todo el peso de la ley debe caer contra aquellos que atenten contra la Gran Misión Vivienda Venezuela.

T/Meibert García
F/Archivo

TODOOOO ES MIRANDAAAAA SIGAN HACIENDOLEE EL TRABAJO A CAPRILESSS DESPUES GANA OTRO VEZZZZ JEJEJEJE PILAS CAMARADASSSS